Compartir

Del 10 al 12 de agosto se llevará a cabo en el WTC de la Ciudad de México la más reciente edición del ‘Infocomm 2016’, evento en dónde se darán cita fabricantes, integradores, innovadores y demás actores del sector audiovisual. Y Ricoh Mexicana, empresa tecnológica global participará por tercer año consecutivo presentando productos y servicios que apoyan a integradores y el canal a ofrecer soluciones 360°, que incluyen tecnología audiovisual de vanguardia aplicada a mercados corporativos y de educación especialmente.

Actualmente la manera en que las personas utilizan la tecnología facilita su vida laboral, lo que les permite que su estilo de vida esté cada vez más permeado por la tecnología de última generación. Paralelamente, las videoconferencias escalan conocimientos, impulsan la productividad, unifican organizaciones y proporcionan un mejor equilibrio del trabajo y vida de los empleados.

Es por ello que durante el ‘Infocomm 2016’ Ricoh Mexicana apostará por ofrecer servicios de videoconferencia, integrando productos con tecnología Ricoh, que innovan y hacen más productivas todas las áreas de trabajo dentro de una organización.

Con la implementación de aulas interactivas, salones inteligentes o lo que Ricoh denomina ‘Huddle Room’ las compañías pueden experimentar conexiones de calidad, integrando las capacidades de videoconferencia en cada interacción o colaboración. Y es en este sentido que Ricoh incorpora a sus servicios las aulas de colaboración inteligentes, que van desde 15 a más de 40 usuarios por salón. Cada aula cuenta con que da beneficios tanto al alumno como a la institución educativa.

A medida que la fuerza de trabajo se vuelve más móvil y distribuida, las organizaciones reconocen los beneficios y el creciente impacto de las videoconferencias como una parte clave innovadora y de colaboración.

ricoh1

Compartir

Comentarios

comentarios