Compartir

No tenemos que saber todo, solo lo más importante
El problema es definir la cantidad de ” lo importante ” por aprender. Si bien el 90% de toda la información que hoy existe no existía hace 2 años no toda la información la necesitamos saber ni tener en cuenta, solo la que actualmente y geográficamente es relevante en proporciona a su potencial aplicación. El número 3 es la solución.

SI ofertas todo la gente se confunde
Todos tenemos la intensión de incrementar nuestras base de clientes, la cantidad de nuestros consumidores y seguramente estas en la constante búsqueda de ofrecer lo mejor para tu mercado. El problema es cuando dentro de tu oferta ofreces tanto que quien toma la decisión se queda confundido y sin claridad por donde empezar. Lo vemos desde la oferta en los medios digitales hasta la cantidad de oferta en shampoo que hay en un súper mercado del cual yo no soy target. La respuesta es el número 3.

Prioridades en tu ” management”
Si bien he compartido sobre la importancia de dividir tus pendientes del día entre ” urgentes” e ” importantes” muy frecuentemente aunque organices tus pendientes de la mejor forma no sabes por donde empezar. Especialistas recomiendan escoger los pendientes más significativos del día y las metas más significativas del día a partir de lo que genere el más alto impacto. La respuesta es el número 3.

Recuerda al genio de lámpara
Por alguna extraña razón, antes de tomar la decisión de una gran proeza personal la gente cuenta ” 1, 2, 3″, el genio de la lámpara solo daba 3 deseos, los ” pitch ” de marcas son a 3 empresas y neuro científicamente esta comprobado que sea el tema que selección, no recordarás más de 3 elementos. Es por esto que:

a) si tienes objetivos en tu estrategia no definas más de 3, de lo contrario ni los recuerdas
b) tienes muchos pendientes en el día, escoge los 3 que mayor impacto generen a favor de tu negocio
c) Si vas a presentarle a un cliente, enfócate en 3 planteamientos, productos o soluciones
d) Si quieres convencer a tu consumidor de comprar tu producto, no abuses de los argumentos y máximo usa 3.

El poder del 3, pruébalo.

genio

Compartir

Comentarios

comentarios