Compartir
  • El mayorista atenderá las necesidades de los canales para ofrecer el Nuevo Lineal de Back to School, la línea Zenbook y los nuevos All-in-One.

ASUS anunció que Tech Data se integra como nuevo sub-mayorista para satisfacer de manera eficaz y ágil las crecientes necesidades en el mercado de distribuidores de equipos de cómputo; el mayorista tendrá entre su portafolio productos el nuevo lineal de Back to School, la línea Zenbook y próximamente el lineal de All In One.

Con este anuncio Tech Data, tendrá al alcance de sus socios de negocio gran variedad del portafolio de cómputo ASUS en cada una de sus sucursales a nivel nacional.

“Tech Data será un socio de negocio clave para el desarrollo de productos Premium para nuestra categoría Zenbook All-in-One y Notebooks. Estamos convencidos de su experiencia con los distribuidores y del potencial que tendrán para ayudarnos a ser el número uno en venta de productos Premium en México”, declaró Edgar Almazan, Country Product Manager de ASUS.

En el 2015 ASUS ganó más de 4,300 premios, se consolidó como el fabricante número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y la empresa que revolucionó la industria de PCs con la creación de las Eee PC.

Edgar Almazan

Compartir

Comentarios

comentarios