Compartir
  • El rubro de mayor importancia son los créditos para consolidar deudas.
  • Cambiar la vida de las personas con mejores créditos y rendimientos es el objetivo de Prestadero.

 

Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, rompió la barrera de los $100 millones de pesos otorgados en México desde 2012 a la fecha.

“Nos sentimos muy contentos de ayudar a los mexicanos que requieren un crédito. Llegar a los $100 millones de pesos en cuatro años no es fácil, pero gracias a las grandes ventajas que el FinTech provee, se tiene el potencial de revolucionar la industria del crédito en México”, asegura Gerardo Obregón, Director General de Prestadero.

Cambiar de forma positiva la economía de las familias mexicanas es el objetivo principal de Prestadero. De los créditos otorgados por la compañía, el rubro de mayor importancia es el de consolidar deudas:

· 63.1% son solicitados para pagar deudas
· 15.7%, negocios
· 8.7%, hogar
· 5.6%, otro
· 4.5%, automóvil
· 2.1%, educación
· 0.3%, vacaciones

Prestadero reafirma su liderazgo en préstamos P2P (Peer to Peer o préstamos de Persona a Persona) en México, con créditos y rendimientos entre 8.9% y 28.9%.

Este crecimiento considerable también se debe a los grandes beneficios que la plataforma ofrece como:

· Completamente en línea, sin necesidad de acudir a alguna sucursal tabique.
· Disponible 24 horas los 7 días de la semana.
· Más barato (mejores condiciones y tasas desde 8.9%).
· Más rápido y eficiente.
· Más fácil de solicitar.
· En todos los rincones del país.
· Más transparente.
· Con opción de ser partícipe de los intereses para los prestamistas.
· La cartera vencida en promedio es del 5%, menor que las instituciones tradicionales que ofrecen créditos personales sin garantías, lo cual valida el innovador y eficiente modelo de análisis de crédito de la plataforma.

La compañía se ha convertido en el líder en transparencia, ya que toda la información de su operación puede visualizarse en tiempo real en su sección de Estadísticas: www.prestadero.com/stats_destinos.asp.

Cada día más solicitantes se registran en la plataforma para obtener un crédito accesible; sin aval ni garantías; 100% online; de $10 mil a $250 mil pesos; con tasas anuales de 8.9% a 28.9% y pagos a 12, 24 y 36 meses.

No hay obstáculos para que el mercado mire opciones de financiamiento, pero el futuro del crédito en México está en FinTech, y Prestadero es la palanca de este cambio en beneficio de los millones de mexicanos con créditos justos.

Favor de ver los siguientes videos:
· Video – Solicitantes de crédito: https://www.youtube.com/watch?v=FAkheVPgM38
· Video – Prestamistas: https://www.youtube.com/watch?v=P_mNqWX_s7sMostrando Imagen Prestadero rompe los $100 millones de pesos.png

Imagen Prestadero rompe los $100 millones de pesos

Compartir

Comentarios

comentarios