Compartir
  • La red de próxima generación proporciona aplicaciones colaborativas innovadoras
  • Información y aplicaciones aceleradas por la optimización WAN de Riverbed

Orange Business Services firmó un contrato con Merck, una empresa líder en ciencia y tecnología, para desplegar una red de próxima generación en 200 sitios que apoyará sus iniciativas de transformación digital. La red y sus servicios relacionados reducirán la complejidad en toda la infraestructura de Merck y permitirán un nivel de colaboración sin precedentes.

El contrato entre Merck y Orange Business Services refuerza su relación existente. La solución completa comprende una red global de área amplia (WAN), optimización del tráfico de red utilizando la tecnología de Riverbed, la gestión de las redes locales (LAN), servicios de acceso remoto, puntos de acceso regionales a Internet y servicios de conferencia de audio.

“Merck es una compañía con una tradición de 350 años, y no se puede ser líder durante tanto tiempo sin esforzarse por estar a la vanguardia en innovación. Esto es precisamente lo que Merck está haciendo aquí, y estamos muy orgullosos de contribuir a su transformación digital a nivel mundial”, dijo Anne-Sophie Lotgering, vicepresidente sénior para Europa, Rusia y CIS, Orange Business Services.

Orange rediseñó la red global de Merck e incorporó tecnologías de optimización distribuidas por Enterprise Application Management de Riverbed. Utiliza el Steelhead CX de Riverbed para mejorar el rendimiento de todas las aplicaciones, incluyendo las instalaciones, la nube y el SaaS, a través de múltiples redes (MPLS, VPN privada e Internet pública). Esto proporciona un mejor rendimiento, optimización y consolidación para apoyar el creciente número de usuarios, dispositivos y sitios.

“La conectividad continua en tiempo real para todos los canales de comunicación es crucial para mejorar la productividad de nuestros empleados y asegurar la interacción continua con el cliente. Estamos complacidos de trabajar con Orange Business Services para desarrollar en conjunto capacidades digitales que cambiarán el juego e impulsarán el rendimiento del negocio”, dice James E Stewart, CIO de Merck.

Orange

Compartir

Comentarios

comentarios