Compartir

El lanzamiento del DL-Axist cuenta con tecnología 4G y Wi-Fi y sistema operativo Android, que ofrece la robustez necesaria para cualquier actividad en el campo.

Datalogic, líder mundial en los mercados de Captura Automática de Dados, Automatización Industrial y fabricante de clase mundial de lectores de códigos de barras, computadoras móviles, sensores, sistemas de visión y equipos de marcación laser, anuncia el lanzamiento de la terminal móvil DL – AxistTM, su primera solución para empresas con sistema operativo Android.

La automatización de los equipos de fuerza de ventas en el campo es el gran beneficio de DL-Axist. Con tecnología 4G, el terminal móvil expande el control de las operaciones más allá de la oficina, permitiendo que la información sea colectada y recibida desde la salida del producto de la fábrica, hasta que la entrega al destinatario se realice, en tiempo real y de forma segura e integrada en un entorno online. Esta nueva solución también permite un mejor control de las tareas, siendo registradas y enviadas automáticamente a los sistemas de las empresas, creando un acercamiento más directo con el cliente, ya que la fuerza de ventas puede retirar pedidos de forma online y de manera consultiva, teniendo acceso en el propio dispositivo a las demandas históricas de cada comprador.

Una pantalla full touch de 5” con tecnología Corning Gorilla® Glass 3, que garantiza la protección en los ambientes más diversos y la capa protectora de caucho opcional, hacen que DL-Axist tenga la resistencia necesaria para aguantar los imprevistos de las actividades en el campo. Para las empresas de servicio, que realizan la recolección de datos de energía, agua y luz, optar por una solución resistente al agua, largos períodos de exposición al sol y caídas, asegura la disponibilidad del servicio y evita gastos con nuevos equipos. El DL-Axist tiene una resistencia a caídas de 1,8m de altura en concreto con su capa de caucho, asegurando la protección de la inversión.

Para el sector minorista, las aplicaciones del DL-Axist van desde la administración de la tienda a la atención a los clientes. La terminal móvil con la tecnología avanzada en lectura imager 2D y tecnología NFC (Near Field Comunicación, que permite el intercambio de información entre dispositivos, sin la necesidad de cables, evitando la necesidad de un acercamiento físico) es ideal para el control del inventario, verificación de precios y incluso puede funcionar como una terminal de pago móvil cuando tiene acoplado un lector para chip de tarjetas de crédito. Para el área de mostrador de las tiendas, la solución puede aplicarse para la venta asistida, permitiendo que el propio usuario utilice el equipo para hacer lectura de códigos de barras, realizando compras o incluso para crear una lista de regalos.

Por otro lado, el DL-Axist incluye tecnología Datalogic SoftSpot™, que permite que el usuario configure un botón virtual móvil, que puede ser colocado en cualquier lugar de la pantalla full touch. La tecnología crea un menú que permite un acceso rápido y fácil a una amplia variedad de funciones definidas por el usuario. Un kit de desarrollo de software (SDK) está disponible, ofreciendo a los desarrolladores acceso total a las capacidades de la tecnología. Laterminal móvil también es el primero en la industria en traer la tecnología MIMO para la cobertura Wi-Fi. Fuera de las cuatro paredes, el radio celular 3G/4G proporciona comunicación de voz y datos. También incluye conexión Bluetooth® y NFC, además de la tecnología patentada “Green Spot” de Datalogic, para feedback visual de buena lectura.

“La terminal móvil DL-Axist es un producto que abre una nueva familia de soluciones de Datalogic con un sistema operativo Android”, comenta Raul Avila, director de ventas de Datalogic para el Norte de Latinoamérica. “Hoy en día, las operaciones móviles pueden realizarse en cualquier lugar, ya sea en la tienda o fuera de las oficinas; el DL-Axist ofrece la tecnología y las características necesarias para ayudar a las ventas en las tiendas y aumentar la productividad en las actividades de campo”.

PLP-DL-AXIST-LF-WITH-BOOT

Compartir

Comentarios

comentarios