Compartir

Westcon Group, líder en distribución de infraestructura de redes, Data Center y soluciones de seguridad para empresas, fue designado por Infoblox, líder mundial en automatización y control de redes, Centro Técnico de Entrenamiento Autorizado regional a nivel México y Latinoamérica.

Factores como certificación y capacitación son piezas clave en el desarrollo de negocio. Realizar una evaluación puntual para detectar el estado de desarrollo en el que se encuentra un canal o partner permite habilitarlo a través de capacitación, conocimiento y certificaciones, para así desplegar las soluciones tecnológicas que ofrece y fortalecer la relación con el usuario final. De aquí la importancia de contar con un Centro Técnico de Entrenamiento Autorizado (ATC) que proporcione las herramientas necesarias para generar el conocimiento y las habilidades que el mercado actual exige.

“La experiencia a nivel mundial con Westcon ha sido excelente. En nuestra búsqueda por un Centro Técnico de Entrenamiento Autorizado (ATC) a nivel regional, Westcon fue nuestra primera opción y se mantuvo así incluso después de la investigación y análisis del mercado. Seleccionamos a Westcon México como ATC a nivel regional en México y Latinoamérica debido a las habilidades de sus capacitadores; la disponibilidad del personal de apoyo; y las relaciones que hemos logrado construir.” comentó Sandy Johnson, Director Global de Training de Infoblox.

El programa de implementación como ATC a nivel regional fue estructurado de manera conjunta entre Infoblox y Westcon, tomando en cuenta la alta demanda en materia de capacitación que presentan las soluciones de Infoblox en toda Latinoamérica, y es así como Westcon México jugará un papel fundamental ya que se preveé satisfaga dicha demanda y apoye el desarrollo de Brasil como próximo Centro Técnico de Entrenamiento Autorizado (ATC) para el impulso de su mercado.

“Como mayorista de Infoblox, en Westcon estamos comprometidos en continuar aportando valor agregado a su actual estrategia en la región a nivel de cobertura; compromiso con el mercado; y capacitación y servicio al cliente, que apoyen el despliegue de sus soluciones en México y Latinoamérica, y fortalezcan su relación con los usuarios finales.” comentó Jaazyel Arroyo, Director de Servicios de Westcon Group para México.

infoblox

Compartir

Comentarios

comentarios