Compartir

1366_2000
Siempre lo he dicho… “a todo se acostumbra uno, a todo menos al transporte público” y vamos, no es que no lo use, en lo particular, el sistema de transporte colectivo del metro y metrobus de la Ciudad de México me parece muy eficiente, sin embargo he de admitir que no soy fanática de las horas pico ni del tráfico que ya es característico de nuestra ciudad, aún con la lucha de Mancera y el no circula y mucho menos de los camiones.

Por ello desde que la app Uber llegó en 2013 a la vida de los chilangos, generó una revolución en cómo nos movemos y utilizamos los servicios de transporte público, y a pesar de que ha tenido sus problemas… como cuando el sindicato de taxistas se lanzó contra la empresa aunado a ciertas quejas recientes con la famosa tarifa dinámica; Uber llegó para quedarse y así lo afirmaron los usuarios satisfechos en redes sociales.

Por otro lado los problemas ambientales y el mal servicio que por desgracia ofrecen las rutas y taxis en la ciudad de México, generan demanda de  nuevas iniciativas, no es suficiente, somos demasiadas personas en esta ciudad.

¡Ahora damas y caballeros! se nos presenta: para descarga desde dispositivos IOS y Android: UpperBus, el primer servicio ejecutivo privado de autobús.

Este sistema va dirigido a quienes necesitan transportarse en trayectos largos y concurridos.

Las rutas que ya están presentes y son las siguientes:
Santa Fe – Pantitlán, Santa Fe – Ciudad Azteca, Ruta Santa Fe – Ecatepec, Chapultepec – Polanco, Del Valle – Cuatro Caminos, Aeropuerto – Estadio Azteca, Ecatepec – Ciudad Universitaria y Ciudad Azteca – Perisur.

¿No te queda? Puedes sugerir una ruta y entra a votación con otros usuarios en la plataforma.

¿Cómo funciona Upperbus? Registrándote con tu cuenta de Facebook.

¿Y el pago? No necesitas efectivo, puedes hacer el pago a tu destino a través de tarjeta de crédito, débito o depósito en Banamex, Bancomer, Santander u Oxxo.
Además sólo cuentas con comodidad en los viaje cotidianos, toda unidad cuenta con seguro de viajero y choferes certificados.
“La mejor experiencia de viaje entre nuestro hogar y el lugar de trabajo” de acuerdo a la empresa.

Por desgracia no es una experiencia que todos los mexicanos puedan costear, pero si beneficia o un gran porcentaje de la clase trabajadora y si los usuarios y las rutas crecen, sólo pueden significar dos cosas: menos coches, menos tráfico, menos contaminación… o todo lo contrario por ser una competencia con los peseros que conocemos y es seguro no cambiarán nada por seguir presentes.

 

Compartir

Comentarios

comentarios