Compartir

Spotify presenta su categoría de música mexicana que incluye los géneros más representativos que muestran la gran diversidad y colorido de la música que caracteriza a nuestro país y que habla de la riqueza cultural que tanto nos enorgullece pero, también, para impulsar a los artistas locales emergentes que han encontrado en la música un canal de expresión.

Más allá de las fronteras de lenguaje, estilos, géneros musicales y de la poesía local, la música mexicana está rompiendo esquemas y llegando hasta los rincones más pequeños del mundo. Spotify, con la filosofía de llevar la música y el poder que ésta tiene a todo el mundo, ha inaugurado una categoría rica en acordes, notas y letras que representan la diversidad cultural y las diversas influencias que tienen los artistas locales.

México es uno de los países con mayor actividad dentro de la plataforma, es el tercer país con mayor número de consumidores de música en el mundo en la plataforma y la ciudad de México es la número uno en el consumo de música de muchos artistas locales e internacionales; esto motivó a la compañía a promover la música creada localmente para reforzar la posición de nuestro país como productor y consumidor y como uno de los mercados en desarrollo constante, más dinámicos y fieles.

Dentro de la categoría de “Música mexicana” se incluyen, inicialmente, 20 playlists distribuidas en los diferentes géneros: Regional mexicano, Pop, Rock, Hip Hop y playlists con canciones muy adecuadas a momentos propios de los mexicanos. ¡Dale Play!

musica-mexicana-spotify

Regional Mexicano

Pop

 Rock

 Hip-Hop

 

Momentos muy de los mexicano:

 Otros momentos memorables:

Compartir

Comentarios

comentarios