Compartir

En muchos países de América Latina, los pequeños almacenes familiares o “tienditas” son el centro de compras del barrio. Allí los vecinos pueden comprar desde refrigerios y bebidas hasta un teléfono, pagar sus cuentas, transferir dinero, y mucho más.  Estas “tienditas” son esenciales para la vida comercial de muchas comunidades rurales. Arca Continental (AC), una de las empresas productoras de refrigerios y bebidas más grande de América Latina, debe gran parte de su crecimiento reciente a la expansión de su base de clientes a nuevos mercados mediante fusiones y adquisiciones estratégicas. Más del sesenta por ciento de sus clientes son tienditas y la misión de la empresa se centra en gran medida en promover el éxito de estos pequeños comerciantes. A su vez, AC vende sus productos a grandes corporaciones y opera más de 400 centros de distribución en diferentes lugares, que registran más de un millón de transacciones diarias y entregan cuatro millones de cajas de productos por día.

 

Gracias a la tecnología de Citrix, los procesos y sistemas de esta gran variedad de empresas funcionan de manera confiable y segura las 24 horas del día, siete días a la semana, para garantizar un servicio eficiente y confiable a todos los clientes, sin importar su tamaño. Como reconocimiento al éxito de su trabajo,Citrix ha otorgado a Arca Continental el premio a la innovación 2016. Este premio reconoce a los socios visionarios que utilizan las soluciones de Citrix para entregar aplicaciones y datos de manera segura y a su vez alcanzar el éxito comercial y corporativo, aumentar su participación en el mercado y lograr un nivel de competitividad más allá de los estándares de la industria.

 

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) tiene el objetivo de crear un mundo donde las personas, las organizaciones y las cosas estén conectadas y sean accesibles de forma segura para hacer posible lo extraordinario. Gracias a su tecnología se puede acceder de forma segura y fácil a las aplicaciones y datos de todo el mundo y las personas pueden así trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento. Citrix ofrece una cartera completa e integrada de soluciones de espacio de trabajo como servicio, entrega de aplicaciones, virtualización, movilidad, sistemas de entrega en redes y compartición de archivos que permite a los sectores de TI garantizar el acceso a sistemas críticos para los usuarios a través de la nube o en las instalaciones de la empresa, desde cualquier dispositivo o plataforma. Con ingresos anuales de USD 3.280 millones en 2015, más de 400.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan las soluciones de Citrix. Conozca más en www.citrix.com.

 

Para inversores de Citrix

Este comunicado contiene declaraciones a futuro elaboradas conforme a las disposiciones sobre normas de protección internacional de datos privados, contenidas en el apartado 27A de la ley estadounidense de valores de 1933 y la Ley estadounidense del mercado de valores de 1934 (Securities Exchange Act). Estas declaraciones a futuro no constituyen garantías de desempeño en el futuro. Estas declaraciones implican un número de factores que pueden dar lugar a que los resultados reales difieran en gran medida de los previstos, incluidos los riesgos relacionados con el impacto de la economía global; la incertidumbre en el entorno de inversiones de TI; el aumento y reconocimiento de sus ingresos; el desarrollo, distribución y demanda de productos y factores relacionados; riesgos asociados con el crecimiento internacional y la consolidación de la TI; y otros riesgos detallados en los documentos que la compañía envía a la Securities Exchange Commission. Citrix no asume ninguna obligación de actualizar cualquier información hacia el futuro contenida en este comunicado de prensa o respecto de los anuncios que aquí se describen.

 

El desarrollo, lanzamiento y cronograma de cualquier característica o funcionalidad que se describa para nuestros productos queda librado a nuestra discreción y está sujeta a cambios sin previo aviso o consulta. La información provista es únicamente de carácter informativo y no implica un compromiso, promesa u obligación legal para brindar cualquier material, código o funcionalidad. No debe tomarse como referencia para tomar decisiones de compra.

Compartir

Comentarios

comentarios