Compartir
  • El Thin Client Dell Wyse 7040 está diseñado específicamente con los más altos niveles de seguridad y un desempeño excepcional
  • El Thin Client Dell Wyse 3030 LT ofrece seguridad, facilidad de administración y una gran experiencia de usuario en escritorio virtual basada en ThinOS o ThinLinux
  • ThinOS 8.3 añade soporte para Skype for Business y características de protocolo actualizadas de los principales proveedores de soluciones de espacio de trabajo
  • El nuevo software  optimizado Wyse ThinLinux para thin clients ofrece una opción de sistema operativo adicional para los clientes de Dell
  • Wyse Device Manager 5.7 ofrece una nueva interfaz de usuario intuitiva y simplificada basada en Web

 

Durante Citrix Synergy, Dell Cloud Client-Computing presentó su más amplio portafolio de soluciones de espacios de trabajo virtual incluyendo nuevas soluciones de thin clients y software para satisfacer las necesidades del espacio de trabajo moderno. Dell está presentando dos nuevos thin clients: Wyse 7040, específicamente diseñado con los más altos niveles de seguridad y un desempeño excepcional para satisfacer las necesidades del mercado federal, y Wyse 3030 LT, una solución altamente segura y accesible basada en ThinOS o ThinLinux. Adicionalmente, Dell también ha anunciado la última versión de su resistente a los virus, el sistema operativo de thin client, ThinOS 8.3, el debut de Wyse ThinLinux, y la última versión de su software de gestión, Wyse Device Manager 5.7.

 

Esto da continuidad al anuncio recientemente publicado sobre la integración del software Dell Data Security en dos thin clients Windows y de escritorios virtuales con Dell Data Protection | Threat Defense para thin clients, y Dell Data Protection | Endpoint Security Suite Enterprise para ambientes VDI. Estas nuevas soluciones, así como otras soluciones actuales de cliente de cómputo en la nube, se encuentran en exhibición en el booth #610 en Citrix Synergy 2016, y estarán disponibles a través de Dell o mediante socios Dell PartnerDirect en los próximos meses.

 

Dell Wyse 7040 es una solución de thin client altamente segura que entrega desempeño y conectividad amplia basada en la especificación y requerimientos de conformidad para el mercado federal y sus relacionados. Para las agencias gubernamentales donde la seguridad es prioridad, la solución está acreditada con las principales credenciales de certificación y cumplimiento federal, incluyendo las opciones de almacenamiento OPAL, TAA, Energy-Star y EPEAT. Dell Wyse 7040 estará configurado con Windows Embedded Standard 7p al momento del lanzamiento, y estará listo para Windows 10 IoT. También estará disponible con características mejoradas de seguridad, incluyendo Trusted Platform Module (TPM) y BitLocker, y los thin clients podrán ser protegidos en lo sucesivo de malware y amenazas avanzadas y persistentes con Dell Data Protection | Threat Defense, la avanzada solución de prevención de amenazas que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para prevenir malware de manera proactiva, incluyendo ransomware y amenazas de zero day en todos los thin clients Windows.

wyse 7040

 

 

 

 

 

 

 

 

Dell Wyse 7040 también cuenta con las siguientes características:

  • Alto desempeño y manejabilidad: El thin client incorpora la poderosa 6a generación de procesadores Intel Core i5 e i7 (Quad-Core) y capacidades de administración de clase empresarial con Intel vPRO y soporte para Wyse Device Manager, System Center Configuration Manager y Dell Command Configure.
  • Riqueza en Comunicación y Conectividad: Wyse 7040 proporciona a las organizaciones una flexibilidad significativa para configurar su solución con una variedad de requerimientos de pantallas, incluyendo las más recientes pantallas 4K. El thin client también cuenta con un alto nivel de facilidad de configuración de USB con seis puertos USB 3.0, y la capacidad, ya sea mediante BIOS o la herramienta Dell Command Configure, de bloquearlos para prevenir la fuga de datos, permitiendo solamente el uso de un teclado y un mouse, y previniendo el uso de almacenamiento o dispositivos de comunicación.
  • Funcionalidad SecureView: Dell Wyse 7040 es compatible con SecureView, el mejor ambiente de clientes de virtualización en su clase preferido a nivel federal, capaz de ejecutar escritorios virtuales múltiples incluso con diferentes niveles de seguridad en un solo dispositivo.

 

Wyse 3030 LT Thin Client combina una seguridad suprema, facilidad de administración y flexibilidad con una gran experiencia de Escritorio Virtual

Dell siempre ha sido un líder en innovación en su capacidad para reducir el costo y la complejidad de las soluciones VDI mientras que proporciona un mejor rendimiento y capacidad de gestión que todas las organizaciones necesitan hoy en día, y a medida que sus necesidades evolucionan en el futuro. El Dell Wyse 3030 LT thin client, diseñado para un ciclo de vida de 6 a 8 años, ofrece a las organizaciones una solución altamente segura, sin embargo  accesible, con una amplia conectividad que puede escalarse fácilmente para implementaciones que van desde unos pocos empleados a decenas de miles de personas. Se puede configurar tanto con Wyse ThinOS 8.3 o con las tecnologías de firmware Wyse ThinLinux para ofrecer seguridad de avanzada y una experiencia de usuario optimizada.

 

Las características adicionales de Wyse 3030 LT incluyen:

  • Altamente seguro: Wyse 3030 LT thin client incluye soporte para inicios de sesión sencillos y por VPN, y está basado en sistemas operativos altamente seguros Wyse ThinOS o ThinLinux.
  • Facilidad de Administración: La solución ofrece una configuración sencilla, listo al desempacarse, y administración mediante Wyse Device Manager para hacer más fácil la configuración y la administración de políticas. Con estas soluciones los administradores de TI pueden dar soporte a thin clients Wyse y seleccionar dispositivos móviles desde una sola consola, habilitar el aprovisionamiento por autoservicio para el usuario y monitorear los dispositivos del usuario, rastrear el inventario de activos, o reforzar el cumplimiento de políticas para miles de dispositivos.
  • Liderazgo en desempeño y experiencia de usuario: El thin client cuenta con un procesador Intel Bay Trail Dual-Core a 1.6GHz DC y un motor de gráficos integrados para una experiencia de usuario suave y disfrutable que incluye soporte para dos pantallas de alta resolución de hasta 1920 x 1200 a 60 Hz. La solución también ofrece múltiples opciones de conectividad incluyendo redes alámbricas o WiFi de banda dual 802.11 a/b/g/n/ac, dos puertos display y cuatro puertos USB, incluyendo un puerto USB 3.0 para transferencias de alta velocidad.
  • Eficiencia de energía superior: Dell Wyse 3030 LT consume menos de 12 watts y está certificado por Energy Star, lo cual quiere decir que los negocios pueden disfrutar de un menor costo de consumo de energía y pueden reducir su huella de carbono.

 

Proporcionando soluciones de Thin Client resistentes a virus con Wyse ThinOS 8.3

Dell sigue proporcionando a las organizaciones el Sistema operativo de thin client más resistente a virus con Wyse ThinOS 8.3. A principios de este año, Dell integró Citrix HDX RealTime Optimization Pack para un incremento en la conectividad de comunicaciones unificadas. Con este lanzamiento, ThinOS ahora ofrecerá soporte para Skype for Business en añadidura a Lync 2010 y Lync 2013.

 

Thin OS 8.3 soporta algunas características de protocolo actualizado para Citrix, VMWare, Teradici y RDP, así como para máquinas virtuales Windows 10. También soporta las conexiones de Amazon Web Services sobre PCoIP, y es compatible con las opciones de administración más recientes de Wyse, incluyendo Wyse Device Manager 5.7. Para clientes del sector salud, también soporta la solución de autenticación biométrica de huella digital de Imprivata, para que usuarios finales como los médicos puedan tener un acceso rápido y seguro a la información de los pacientes en un hospital.

 

Nuevo Software Optimizado Wyse ThinLinux Thin Clients

Wyse ThinLinux es un nuevo sistema operativo optimizado de thin client basado en SUSE Linux que se ha robustecido y optimizado aún más por Dell para entornos de thin client. ThinLinux cuenta con una experiencia de usuario simplificada y una interfaz intuitiva para una fácil adopción para los nuevos usuarios. Proporciona un entorno de thin client operativo y flexible con un soporte amplio de periféricos que incluye una variedad de monitores, incluyendo pantallas 4k, impresoras, tarjetas inteligentes y lectores de huellas digitales. También cuenta con un amplio soporte de corredor incluyendo Citrix Receiver 13.1, VMware Horizon y Amazon Workspaces, y el soporte a las plataformas de comunicaciones unificadas incluyendo Skype for Business, Lync 2013 y Lync 2010. Para mayor seguridad, ThinLinux también es compatible con inicio de sesión único y VPN.

 

La administración de Thin Client se facilita con Wyse Device Manager 5.7

Dell Wyse Manager (WDM) es la solución más novedosa para administración centralizada de thin y zero clients de Dell Wyse, que permiten a los equipos de TI manejar fácilmente imágenes de software, parches, actualizaciones y añadidos desde una sola consola. WDM es una solución de software de gestión de thin client altamente escalable, dando a los clientes la capacidad de escalar confiablemente más de 100,000 dispositivos basados en Windows Embedded Standard, Linux, ThinLinux, Wyse ThinOS o PCoIP. Está disponible en una edición gratuita de Workgroup para despliegues más pequeños, o en una edición de pago Enterprise para clientes con despliegues VDI más extensos. La versión 5.7 incluye mejorías para la experiencia del usuario y la administración. Las nuevas características incluyen:

 

Las nuevas características incluyen:

  • Interfaz de usuario mejorada: La solución cuenta con una nueva interfaz de usuario intuitiva basada en Web con una experiencia de usuario simplificada, flujos de trabajo mejorados y capacidades de búsqueda mejoradas. La nueva interfaz de usuario puede utilizarse para llevar a cabo acciones y guardar cambios usando navegadores compatibles incluyendo Internet Explorer 11, Chrome v40 y Firefox v30 y superiores.
  • Administración fácil y segura: WDM 5.7 permite a los clientes administrar puntos finales de manera segura utilizando transmisiones basadas en HTTPS totalmente encriptadas, y cuenta con mejorías en la notificación de alertas críticas y eventos para mayor rapidez en la resolución de problemas. WDM integra las soluciones más recientes de thin y zero clients, incluyendo thin clients Windows Embedded mediante Wyse Configuration Manager (WCM). WDM también puede alojarse en nubes públicas incluyendo Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure.

 

Citas de Soporte:

Steve Lalla, VP, Commercial Client Software and Solutions, Dell

“Organizaciones de todos los tamaños requieren soluciones para aprovechar la proliferación de datos que es resultado de la actual fuerza laboral colaborativa y móvil, y asegurar esa información al tiempo de ayudar a los empleados a ser más productivos. Dell está enfrentándose a ese reto con la introducción más amplia de soluciones para espacios de trabajo virtuales de siguiente generación incluyendo thin clients avanzados, altamente seguros, un sistema operativo de thin client optimizado, administración moderna de thin client, y soluciones de seguridad de datos que facilitan a nuestros clientes aprovechar al máximo sus TI’s”.

 

Steve Blacklock, Vicepresidente de Global Strategic Alliance, Citrix

“La combinación de Citrix XenApp y XenDesktop con los thin clients Dell sigue alimentando soluciones innovadoras que proporcionan aplicaciones y transmisión de datos seguras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes conjuntos. Ya se trate de una agencia del gobierno de los requisitos específicos de TI para la seguridad y el cumplimiento, o empresas que buscan implementar una solución de VDI a través de múltiples ubicaciones, estamos potenciando a las organizaciones a desplegar rápidamente y gestionar los entornos de escritorio y virtualización de aplicaciones seguras que hacen más productiva a la gente y más seguro al negocio.”

 

Disponibilidad

El thin client Wyse 7040, Wyse 3030 LT thin client, Wyse ThinOS 8.3, Wyse ThinLinux y Wise Device Manager 5.7 estarán disponibles en los Estados Unidos y algunos países de todo el mundo a partir de julio de 2016.

Compartir

Comentarios

comentarios