Compartir

Tecnocom, multinacional española líder en soluciones TIC, ha sido elegida por Banca Afirme como socio tecnológico para los próximos 10 años.

Tecnocom procesará el circuito completo de la operación de tarjetas con su suite de medios de pago, conformada entre otros productos por SAT (sistema de administración) y SIA (switch de autorizaciones). El servicio comprende este componente de soluciones de negocio, así como toda la infraestructura de hardware y la red de comunicaciones requerida.

En este momento ambas compañías trabajan en el proceso contractual que concluirán con la firma del acuerdo correspondiente.

Esta iniciativa se enmarca en una estrategia de posicionamiento de mercado y de evolución que persigue aportar valor real al cliente. Jose Maria Sobrevia, Director Ejecutivo Comercial Productos y Servicios de Banca Afirme, señaló que “este modelo nos permite acceder a una tecnología diferenciadora y nos facilitará alcanzar nuestros objetivos de colocación de tarjetas y de mejora de nuestras utilidades; estamos convencidos que Tecnocom es el mejor aliado“..

Tecnocom dispone de una red de procesadoras de medios de pago que dan cobertura a todo el territorio americano. Ernesto Terríquez, Director de Tecnocom para México, recuerda que las soluciones de medios de pago de Tecnocom ya cuentan con una trayectoria en el país de más de 15 años, y que este acuerdo con Afirme reafirma su liderazgo en este nicho de negocio tan especializado;”para nosotros es un orgullo trabajar codo con codo con Afirme“, puntualizó.

Compartir

Comentarios

comentarios