Compartir

Ciudad de México a 02 de Mayo de 2016.– Se acerca el momento de celebrar a mamá y convertirse en el consentido regalándole el mejor equipo tecnológico. Sin duda, las madres tampoco no se quieren quedar atrás en el uso de las tecnologías de último generación disponibles en el mercado para tener el mejor rendimiento y productividad en su trabajo, estar al tanto de sus redes sociales, disfrutar de películas o videos de sus artistas preferidos, realizar consultas en internet y estar en constante comunicación con sus seres queridos, entre muchas de las tareas diarias que realizan.

 

“Tal y como confirman los datos del ASUS Mobility Report 2015, la segunda edición del estudio realizado en México para conocer los Hábitos de Movilidad de los Usuarios, cada vez es mayor la presencia de dispositivos de cómputo en los hogares mexicanos ya que el 48% de los encuestados aseguraron que cuentan con 1 a 3 dispositivos, de los cuales 76.3% tienen una notebook. En este día de las madres, ASUS cuenta con un completo Line Up diseñado para adaptarse a todos los estilos de vida y personalidades de las mamás. Nuestro compromiso con la calidad, rendimiento y el diseño se ve reflejado en las innovaciones de los equipos que están disponibles en el mercado y que sin duda les van a proporcionar la mejor experiencia de cómputo” comentó Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México y Latinoamérica.

 

ASUS recomienda estos equipos para el día de las madres:

 

La ASUS X540 está diseñada para la productividad, cuenta con los procesadores Intel Celeron N3050, Pentium N3700 y Core i3 400SU, RAM de 2GB y 4GB, 500GB y 1TB de almacenamiento interno y Windows 10 como sistema operativo. Las mamás podrán agilizar sus labores diarias con la entrada USB Tipo-C, teclado ergonómico y trackpad intuitivo con Smart Gesture.

 

Entre sus características se encuentra una pantalla con Eye Care que protege los ojos de 15.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, puertos USB 2.0, 3.0 y Tipo-C, audio expansivo con Sonicmaster y la tecnología Icecool para mantener las manos frescas de los usuarios.

 

 

ASUS VivoBook Flip TP501

Ideal para ser utilizada en el hogar, la oficina o cualquier lugar donde la consentida del hogar prefiera. Integra una bisagra de 360° que permite ser usada en diferentes modos, ya sea como una notebook tradicional, stand, carpa o Tablet. Al contar con un espacio de 1TB, se podrá almacenar fotografías, música, trabajos de oficina o películas sin preocupación a que no tenga donde almacenar sus archivos. La portátil incorpora un procesador Intel Core i5 e i7 de 6ª generación, 8GB de RAM, conexión USB Tipo-C y una pantalla táctil de 15.6 pulgadas con respuesta instantánea.

 

ASUS ZenBook UX360CA

El reciente lanzamiento mundial está diseñado para llevarse a cualquier lugar. Con un peso de tan sólo 1.2kgs y 1.23cm de grosor, la UX360CA es una UltraBook que tiene lo último en tecnologías para maximizar el rendimiento y entretenimiento sin perder en ningún momento el estilo. Con un procesador Intel Core i5 de 6ª generación, las mamás podrán llevar a cabo cualquier tarea que deseen sin problemas de rendimiento, asimismo, contiene una pantalla táctil Flip 360° FullHD de 13.3 pulgadas, 8GB de RAM y el sistema operativo Windows 10.

 

ASUS Zen AiO Pro Series Z240ICGT

Con una pantalla UltraHD de 23.8 pulgadas con resolución de 3840×2160 píxeles, la nueva All-in-One cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de 6ª generación, Windows 10, una potente tarjeta gráfica NVIDIA GTX960M, memoria RAM de 16GB y 2TB de almacenamiento interno.

 

Con un diseño totalmente Zen que destacará en el hogar u oficina de la mamá, la Z240ICGT es la primer todo-en-uno que incorpora un puerto USB Tipo-C, así como 4 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, tecnología de audio ASUS SonicMaster Premium para un excelente sonido, además de la tecnología Intel RealSense que permite detectar el movimiento de las manos a través de una cámara 3D para manipular diferentes objetos sin tocar la pantalla.

 

ASUS ROG G752VY

La mejor computadora para las madres gamers o que requieren de lo mejor del cómputo móvil. La portátil contiene la sexta generación del procesador Intel Core i7, Windows 10, una memoria RAM expandible hasta 64GB, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX980M, así como una solución térmica de polvo exclusiva de ROG para una estabilidad del sistema.

 

La ROG G752VY también incorpora un teclado para juegos anti-ghisting retroiluminado para una correcta detección al presionar las teclas, 1TB de almacenamiento interno -356SSD, pantalla de 15.6 pulgadas, 4 puertos USB 3.0, un puerto 3.1 Tipo-C y la mejor calidad de sonido gracias a la tecnología ASUS SonicMaster.asus

Compartir

Comentarios

comentarios