Compartir

 

SAMSUNG TWIN COOLING 2016SAMSUNG TWIN COOLING 2016

 

Ciudad de México – 20 de abril de 2016  Samsung Electronics México, líder en el mercado de electrodomésticos, presentó su nuevo lineal de refrigeradores Twin Cooling Plus TM, capaz de conservar los alimentos en su mejor estado por mucho más tiempo, gracias a la mejor tecnología y desempeño en su categoría.   El primer paso para preparar platillos extraordinarios es asegurar el sabor original de cada ingrediente, con la nueva forma de refrigeración de Twin Cooling Plus TM   esto será posible; conservar los vegetales con una textura crocante y frutas jugosas con más sabor, listas para conquistar el gusto de todos. Además, los nuevos refrigeradores cuentan con el sistema Smart Conversion o refrigeración inteligente, que permite alternar entre 5 tipos de enfriamiento: Diario, Económico, Vacaciones, Fiesta y Minibar.  De esta manera los usuarios harán un uso mucho más eficiente de energía, alternando las funciones de refrigeración y congelamiento de acuerdo a la ocasión. El modo Diario, mantiene encendido el congelador y refrigerador al mismo tiempo, para un uso habitual. La modalidad Económico* conserva en acción el refrigerador y mantiene el congelador en función OFF**, es decir, apagado pero a una temperatura idónea para evitar malos olores y asegurar un consumo mínimo de energía. Ahora no será necesario vaciar el refrigerador y desconectarlo antes de salir de viaje pues gracias a la función Vacaciones el congelador sigue con su trabajo para mantener carnes, frutas y verduras en excelentes condiciones, mientras el refrigerador descansa para evitar así escurrimientos y fallas a largo plazo.

Con el sistema Fiesta ambos compartimientos se activarán en modo de refrigeración, para mantener las bebidas y alimentos frescos, listos para las reuniones familiares. Por otro lado, para los solteros que no utilizan ambos espacios o buscan ahorrar energía, la modalidad Minibar mantiene la función de refrigeración en la parte superior, mientras la inferior se encuentra apagada. Al respecto, Leonardo Martínez, Director Comercial de Línea Blanca y Aires Acondicionados para Samsung Electronics México, enfatizó: Nuestra compañía escucha los deseos de los consumidores y lo demuestra con los nuevos modelos Samsung Twin Cooling Plus TM, pues somos la primera marca en integrar todos los elementos necesarios para lograr procesos que se consideran indispensables hoy en día, evolucionando así el segmento de electrodomésticos a una era más intuitiva, práctica y funcional.”
Una de las ventajas más significativas de la línea Twin Cooling PlusTM es el funcionamiento independiente de dos evaporadores y ventiladores, distribuidos en ambos compartimientos (congelador y refrigerador) para evitar la mezcla entre alimentos olores y sabores, pues evita la circulación de aire entre el refrigerador y congelador. Al mismo tiempo, asegura la humedad en cada sección y cuenta con un filtro deodorizador que ayuda a intensificar su eficacia en este importante aspecto. Gracias a su motor Digital Inverter, se evitarán los picos de voltaje creados por algunos productos que requieren de fuertes cantidades de energía, en este caso fomenta su ahorro, generando al mismo tiempo menos ruido y aumentando la vida útil del refrigerador.   Los estantes Easy Slide, mejoran la experiencia de uso pues ayudan a localizar cada alimento con facilidad. La función Power Freeze/Power Cool produce hielo y enfría las bebidas rápidamente.*  Además los modelos RT38K5982SL y RT38K5982SL tienen fábrica de hielos automática, sin necesidad de una instalación a la toma de agua directa ni la compra de filtros, ya que se alimenta del tanque de agua que se llena manualmente. Las capacidades del nuevo lineal de refrigeradores Top Mount Twin Cooling Plus TM va desde los  11 pies/305.7 litros a los 19 pies/535 litros. En  cuestión de tamaños el más pequeño es de 67x163x60 cm (ancho x alto x profundo) y el más grande mide  74x186x79 cm (ancho x alto x profundo). Esta nueva línea estará disponible en tiendas departamentales, club de precios, autoservicios, especializados y tradicionales en color Silver, a un precio aproximado de $7,000 hasta $19,000.
(*) Modo Económico: aplica en algunos modelos.
(**)Modo OFF: las funciones del refrigerador o congelador se encuentran apagadas, manteniendo una temperatura de 15°C para evitar el moho y malos olores utilizando un mínimo de energía.
(***)Excepto los modelos RT38K5010SL, RT35K5010SL, RT32K5710SL y RT29K5710SL.
SAMSUNG TWIN COOLING 2016
SAMSUNG TWIN COOLING 2016
Compartir

Comentarios

comentarios