Compartir

Los clientes de las Américas se beneficiarán de un servicio de seguridad totalmente gestionado, que soporta la creciente demanda de movilidad y el usoen aumento de las identidades sociales

 

Ciudad de México, 13 de abril de 2016 – British Telecommunications anuncia hoy que su servicio de identidad gestionado, BT Assure Cloud Identity,se ha puesto a disposición de los clientes ubicados en las Américas. Los servicios de BT ayudan a proteger los datos de negocios donde quiera que seencuentren: en la nube, en las instalaciones de la organización o en sistemas híbridos de TI. Para ello, utilizará las capacidades de Identidad y Administración de Acceso (IAM, sigla en inglés) de nivel empresarial de CA Secure Cloud, en conjunto con la amplia experiencia en seguridadadministrada de BT.

bt2

Los clientes de BT se benefician de un sistema de seguridad económico y listo para usar, que es compatible con la creciente demanda de movilidad, el uso creciente de las identidades sociales y la necesidad de la integración de socios y de acceso al cliente. Assure Cloud Identity ofrece una soluciónflexible, diseñada para satisfacer la demanda de conectar de forma segura a los empleados, los clientes y los socios a aplicaciones de la compañíadesde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

 

CA Secure Cloud es la tecnología central de IAM del servicio Assure Cloud identitty. Controla el acceso a los clientes de BT, tanto en sus propias instalaciones como en aplicaciones en la nube. Esto incluye la provisión y gestión eficientes de los usuarios; el inicio de sesión único federado para aplicaciones de software como servicio (SaaS, sigla en inglés) y de aplicaciones de base instalada; y la protección contra el acceso inapropiado y el fraude a través de servicios avanzados de autenticación comprobados que incorporan factores múltiples y análisis de comportamiento para que el proceso sea lo más fácil posible.

 

Jason Cook, vicepresidente de BT Security para las Américas, dijo: “Estamos encantados de ofrecerles este nuevo servicio a nuestros clientes en las Américas, hospedado en nuestros centros de datos en los EE.UU. y entregado desde allí. Se basa en la tecnología de vanguardia de CA Technologies y les ofrece a nuestros clientes la confianza y la conveniencia de proteger los datos críticos de pérdidas o usos indebidos, sin importar dónde se encuentren. Los clientes pueden hacer esto sin una gran inversión en hardware o en personal que le de soporte a la tecnología. Así, les quedan mástiempo y recursos para su negocio principal”.

 

Steve Firestone, vicepresidente senior del negocio de seguridad de CA Technologies, afirmó: “Una de las estrategias fundamentales para el negocio de seguridad de CA es trabajar con empresas de éxito, como BT, para integrar las vanguardistas tecnologías de gestión de identidades y accesos de CAcomo los motores que impulsen sus soluciones de seguridad. Que  BT tenga éxito al ayudarles a sus clientes a manejar la seguridad en la economía de las aplicaciones es un reflejo positivo de nuestra asociación y de la fuerza de la tecnología IAM de CA”.

 

 

Acerca de BT

 

El propósito de BT es utilizar el poder de las comunicaciones para construir un mundo mejor. BT es una de las principales empresas proveedoras de servicios y soluciones de comunicaciones del mundo y atiende a clientes de más de 170 países. Sus principales actividades incluyen la provisión deservicios de TI en red a nivel mundial; servicios locales, nacionales e internacionales de telecomunicaciones a sus clientes, para su uso en el hogar, en el trabajo y móvil; banda ancha, televisión y productos y servicios de internet; y productos y servicios convergentes fijo-móviles. Tras la adquisición de EE, el 29 de enero de 2016, BT consiste principalmente de seis líneas de negocios dirigidas al cliente: BT Global Services, BT Business, BT Consumer,EE, BT Wholesale y Openreach.

 

Para el año finalizado el 31 de marzo de 2015, los ingresos reportados de BT Group fueron de £17,979m, con un beneficio antes de impuestosinformado de £2,645m.

 

British Telecommunications plc (BT) es una subsidiaria de BT Group plc e incluye virtualmente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York.

Compartir

Comentarios

comentarios