Compartir
  • Para celebrar su Primer Aniversario en México, ONErpm ha decidido ofrecer distribución de contenidos de manera gratuita.
  • Con más de 35 mil artistas ONErpm se ha convertido en una de las principales distribuidoras digitales en el mundo.

ONErpm, la distribuidora de música en plataformas de streaming y venta digital festeja su primer aniversario en México, ofreciendo a los creadores la distribución gratuita de sus contenidos. Un nuevo panorama se abre para los artistas musicales que desean poner su música en las principales plataformas digitales.

musicos

La decisión de la compañía para ofrecer la distribución gratis empata con la misión de crecer el mercado global de música, al tiempo que ayuda a los artistas. “La distribución gratuita en un ganar-ganar tanto para los artistas musicales, los fans, las plataformas y para la industria musical. Ya que más al tener a más artistas disponibles en línea habrá un mayor consumo de contenidos y esto permite que nuestra industria siga creciendo en el mercado”, comentó Emmanuel Zunz, Fundador y CEO de ONErpm.

La plataforma ONErpm es una herramienta importante de Artistas y Repertorios para descubrir nuevos y prometedores creadores y ayudarles a llevar su carrera al siguiente nivel. “En ONErpm sólo vamos a generar dinero una vez que el artista empieza a ganar dinero. Es por eso que nos incentivamos para promover a nuestros artistas en las plataformas. Supervisamos el desarrollo artístico tanto de los artistas como de los compositores, al igual que desarrollamos estrategias de marketing y de monetización de contenidos en YouTube”, añadió Zunz.

La industria musical de América Latina está tomando fuerte posición, ya que cada vez más artistas latinoamericanos están siendo escuchados en Europa y Estados Unidos. Por su parte, ONErpm en los últimos 15 meses ha experimentado un crecimiento del 30 por ciento cada mes en streaming, cifras que se prospecta sigan en aumento. Además de ser una de las redes multicanal de YouTube de más rápido crecimiento en el mundo generando más de 2 mil millones de vistas por mes.

Compartir

Comentarios

comentarios