Compartir
  • “Ciberseguridad y Forense ¿Qué estamos perdiendo?” es el título de la ponencia de Comstor, la más esperada del evento este 19 de Abril.

 

 

Ciudad de México a 11 de Abril de 2016.— Comstor, unidad de negocio de Westcon Group y principal mayorista de equipos Cisco, anuncia su participación en el evento “Vínculo TIC Ciberseguridad 2016”, con laponencia de Andrés Velázquez, uno de los más destacados especialistas en Seguridad Cibernética en el mundo, el próximo 19 de Abril en el Hotel Royal del Pedregal.

 

Cisco, Comstor y su socio de negocios Connext estarán presentes en “Vínculo TIC Ciberseguridad 2016”, el evento donde los asistentes podrán conocer las más recientes tendencias en TIC y la forma en que las empresas y el Sector Público se han visto beneficiadas a través del uso de estas tecnologías.

 

Alejandra Montufar, Business Development Manager de Public Sector de Comstor, dijo: “En Comstor sabemos que el presente y futuro está marcado por la seguridad informática por lo que es vital operar con ésta en un mundo de negocios digitales. Creemos que las palabras de nuestro conferencista serán de gran utilidad para las empresas, organizaciones e instituciones del Sector Publico, cuyos directivos atenderemos en nuestro stand para brindarles mayor información al respecto.”

 

De esta forma, Comstor trae para el evento a uno de los más destacados ponentes en temas de Ciberseguridad en el mundo, Andrés Velázquez, Ingeniero en Cibernética y Sistemas Computacionales, quien se desempeña en la actualidad como Director de Investigaciones Digitales de MaTTica, el primer laboratorio dedicado a las investigaciones de Delitos Informáticos en América Latina, quien participará como conferencista de 12:30 PM a 1:10 PM con el tema “Ciberseguridad y Forense ¿Qué estamos perdiendo?”.

 

En el marco de la conferencia de Comstor se citará el estudio de Cisco sobre su “Reporte Anual de Seguridad 2016” que pone a disposición para su consulta y descarga a través dehttp://westconmexico.com/f/x.pdf como complemento para las temáticas de “Vínculo TIC 2016”.

 

“Vínculo TIC Ciberseguridad 2016” estará estructurado en tres áreas. Responsables de TIC en las diferentes instituciones gubernamentales que compartirán sus programas, proyectos y prioridades. En el segundo segmento, Fabricantes de empresas multinacionales y nacionales, líderes de la industria TIC, compartirán las soluciones y casos de éxito que tienen para este sector. Finalmente, se organiza una mesa redonda de CEO que compartirán sus experiencias y conocimiento con los asistentes.Foto Alejandra Montufar -Comstor OK

Compartir

Comentarios

comentarios