Compartir

México D.F. a 6 de Abril de 2016 — La revista británica “Virus Bulletin”, reconocida por la independencia de sus evaluaciones regulares de soluciones antivirus, ha publicado los resultados del último “examen” al que ha sometido a 26 soluciones de seguridad empresariales en lo referido a detección, funcionamiento y usabilidad. G DATA consiguió la máxima puntuación en detección proactiva y reactiva, con un 100% de efectividad en escaneos bajo demanda y en tiempo real. Además, Virus Bulletin alabó tanto la facilidad de uso como la claridad de la consola de administración de las soluciones empresariales de G DATA, otorgando a la solución del fabricante alemán su reconocido sello “VB100”.

 

El veredicto de Virus Bulletin

«G DATA ofrece una consola de administración limpia con un adecuado conjunto de controles que permiten procesos de gestión y despliegue sencillos y eficaces. La detección, como en otras ocasiones, fue muy elevada. Una carrera limpia a través de las pruebas de certificación permiten a G DATA conseguir con facilidad un nuevo premio VB100».

De origen británico, Virus Bulletin es la publicación independiente más reconocida y prestigiosa de la industria antivirus. La objetividad y rigurosidad de las evaluaciones periódicas a las que some-te a las soluciones antivirus la convierten en una fuente indispensable para todo todo aquel interesado en la prevención, detección y eliminación del malware.

Compartir

Comentarios

comentarios