Compartir

México, Ciudad de México – 6 de abril de 2016 – La portabilidad y comodidad se ha vuelto indispensable para los usuarios, motivo por el que los fabricantes trabajan constantemente por ofrecer equipos como laptops y tabletas cada vez más delgados y ligeros.

Uno de los elementos primordiales que ha evolucionado es el conector USB usual y que será gradualmente sustituido por los del tipo USB-C, mismo que ya está incorporado en equipos de nueva generación. Estos puertos además de ser mucho más pequeños brindan una velocidad de transferencia de datos y carga superior a las actuales.

Gracias a su continuo desarrollo tecnológico de más de 30 años, Belkin® se ha convertido en el líder mundial en el mercado de conectividad y cables. Muestra de ser una empresa vanguardista es su nueva línea de soluciones USB-C, fabricados con los más altos estándares de calidad y diseñados cuidadosamente para ser fáciles de usar, de sujetar y agradables a la vista.

Los productos Belkin USB-C, también conocidos como de tipo C, ofrecen una velocidad de transferencia de datos USB 3.1 estándar SuperSpeed de hasta 10 Gbps, lo que significa que la transferencia de datos es hasta 20 veces más rápido que el USB 2.0 (480 Mbps) y 12 veces más rápido que FireWire (800 Mbps), siendo tan veloces que transfieren el valor de la música de un año en 10 minutos o una película HD entera en 30 segundos. La tecnología USB 3.1 también permite cargar rápidamente algunos dispositivos de hasta 100 Watts.

Todos los cables USB-C tienen un diseño reversible de modo que los usuarios pueden conectar su cable USB-C en el puerto USB-C sin que se preocupen por la orientación o la dirección del conector, eliminando la necesidad de llevar varios cables. Entre los productos del tipo C de Belkin se encuentran:

4-Port Mini HUB

  • Dos puertos USB-C para conectar equipos de nueva generación y dos puertos USB-A que permiten una fácil conexión de los dispositivos existentes, tales como disco duro, ratón, teclado o una impresora
  • Velocidades de Transferencia de Datos de 5Gbps (Compartidos)
  • Alimentado a través del dispositivo conectado a USB-C
  • Cable trenzado Tipo C para un acceso sencillo
  • Periféricos de carga con 900mAh (Compartidos)

1

 

Adaptador USB-C a HDMI

  • Conecte sin esfuerzo su dispositivo habilitado para USB-C como un proyector o a la televisión de alta definición, 4K Ultra o cualquier otra pantalla con HDMI, obteniendo una claridad sorprendente y sólida para una experiencia visual superior.
  • Macho USB-C y Hembra HDMI
  • Longitud de 15 cm

2

Adaptador USB-C a VGA

  • Conecte desde su dispositivo USB-C –habilitado- directamente a un proyector o monitor, sin problemas ni esfuerzo, permitiendo una conexión perfecta
  • Macho USB-C y Hembra VGA
  • Longitud de 15 cm

3

Cable 3.1 USB-A a USB-C

  • El cable USB-A a USB-C permite cargar su dispositivo USB-C, así como sincronizar fotos, música y datos a su computadora portátil
  • Conector USB-C reversible
  • Velocidad de transferencia de datos de 10 Gbps
  • Longitud de 3 pies (0.91 metros)

4

 

Los productos USB-C de Belkin están certificados por el USB-IF (USB Implementers Forum) para cumplir con todas las normas eléctricas, mecánicas y ambientales, garantizando una experiencia óptima al usuario.

Disponibilidad

Los productos Belkin USB-C ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales y especializadas.

Acerca de Belkin

Belkin fabrica productos inspirados por las personas que aprovechan el poder de la tecnología para conectar a la gente con las experiencias que aman. Las galardonadas líneas de productos de Belkin incluyen teclados QODE, accesorios móviles para portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, soluciones de redes Wi-Fi y además una amplia gama de productos alámbricos y para energía. Las ofertas de productos de la compañía están diseñadas para crear una experiencia personal, eficiente y agradable para las personas que utilizan la tecnología ya sea en el hogar, la escuela, el trabajo o en la calle.

Para saber más acerca de Belkin visita http://www.belkin.com/aboutus/ o síguenos en Facebook

y Twitter.

Compartir

Comentarios

comentarios