Compartir

la-liga-spotify

 

La Liga de Futbol Profesional (LaLiga) y Spotify se unen bajo los mismos acordes para acercar el mundo musical del futbol a los aficionados. Porque el futbol no son sólo 90 minutos de juego, la música es parte fundamental del deporte: ambienta los entrenamientos y el calentamiento, une a los aficionados bajo un mismo himno y está siempre presente en celebraciones y momentos especiales.

Gracias a este proyecto en conjunto, los aficionados van a poder descubrir qué música escuchan las estrellas de LaLiga, qué canciones suenan en cada uno de los estadios o qué música motiva más a los jugadores.

Si no te quieres perder esta nueva y musical aventura de LaLiga visita su nuevo canal en Spotify, que será actualizado regularmente con música nueva de jugadores, clubes, embajadores y eventos internacionales. También encontrarás toda la música de LaLiga4Sports, la nueva plataforma de LaLiga para potenciar a las Federaciones Deportivas que tendrán mucho qué decir o cantar con los próximos Juegos Olímpicos

El proyecto empieza con:

– “Lo que canta Dani Alves en Instagram”. Anímate a bailar y cantar como lo hace el propio el lateral brasileño en sus redes sociales.

– “O Noso Derbi”, con un montón de temas gallegos ¿habrá Meigas o Rianxeira?

– La lista de Gaizka Mendieta. La mejor música rock indie seleccionada por el ahora DJ y músico ex murciélago del Valencia.

– ¿Qué escucha Nicole Regnier? La delantera colombiana del Rayo Femenino nos anima con una mezcla de reggaeton, ritmos latinos del artista colombiano Carlos Vives y los últimos temas de Justin Bieber.

Nuevamente, Spotify sigue acompañando a sus usuarios en su día a día, ahora a través de la mejor liga del mundo.

Perfil de LaLiga en Spotify:

https: /open.spotify.com/user/laliga /

Playlist de Lo que canta Dani Alves en Instagram:

Puedes insertar esta playlist en tu web usando el siguiente código:

src=”https://embed.spotify.com/?uri=spotify:user:laliga:playlist:7DeDH38d0FwyXRaORZVz60″ width=”300″ height=”380″ frameborder=”0″allowtransparency=”true”></iframe>

Playlist O Noso Derbi:

Puedes insertar esta playlist en tu web usando el siguiente código:

src=”https://embed.spotify.com/?uri=spotify:user:laliga:playlist:1ZOZmAej1hFyiq1tKcp2m7″ width=”300″ height=”380″ frameborder=”0″allowtransparency=”true”></iframe>

Playlist de Gaika Mendieta:

Puedes insertar esta playlist en tu web usando el siguiente código:

src=”https://embed.spotify.com/?uri=spotify:user:laliga:playlist:5QwyyFI5dWbwhFkEa6WvY1″ width=”300″ height=”380″ frameborder=”0″allowtransparency=”true”></iframe>

Playlist de Nicole Regnier:

Puedes insertar esta playlist en tu web usando el siguiente código:

src=”https://embed.spotify.com/?uri=spotify:user:laliga:playlist:7bIOOa5YWYgJ0RvVTrxtpN” width=”300″ height=”380″ frameborder=”0″ allowtransparency=”true”></iframe>

Sobre Spotify

Spotify es un premiado servicio musical digital que te ofrece acceso bajo demanda a más de 30* millones de canciones. Nuestro sueño es hacer que toda la música esté disponible para todo el mundo instantáneamente, dónde y cuándo quieran. Spotify facilita más que nunca buscar, gestionar y compartir música con tus amigos, mientras te aseguramos que los artistas reciben un pago justo.

Spotify está ahora disponible en 59 mercados en todo el mundo, con más de 75 millones de usuarios activos y 30 millones de suscriptores de pago.

Desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha proporcionado más de tres mil millones de dólares de EEUU para los propietarios de derechos. Spotify es ya la segunda mayor fuente de ingresos en música digital para discográficas en Europa (IFPI, 2011) y el mayor y más exitoso servicio de streaming de este tipo en todo el mundo.

* Número de canciones con licencia a nivel mundial. El tamaño del catálogo varía dependiendo

www.spotify.com

Más información

Para más información, imágenes, o para contactar con el equipo, por favor clique en

nuestra página de prensa en http://press.spotify.com/

Compartir

Comentarios

comentarios