Compartir
  • La plataforma tecnológica de Prestadero agrega una nueva funcionalidad para los Prestamistas completamente gratis, más rápida y transparente.

 

Ciudad de México D.F. a 28 de Marzo de 2016.– Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, anuncia el nuevo método para abonar fondos a la cuenta del Prestamista.

Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, dijo: “En Prestadero nos gusta escuchar a nuestros clientes para ofrecerles herramientas y servicios acordes a sus necesidades, en este caso agregamos a la plataforma tecnológica una nueva manera de realizar abonos a la cuenta del Prestamista, de forma  más rápida, transparente y gratis.”

 

Las ventajas del nuevo método para abonar fondos a la cuenta de Prestamista son:

  1. Proceso 100% gratuito.
  2. Conciliación más rápida (dentro de 24 horas hábiles y próximamente dentro de 15 minutos).
  3.   Sin necesidad de reportar tu abono porque tu número de cuenta es único.

 

“La nueva herramienta permite a cada prestamista de nuestra comunidad tener su propio número de cuenta, que deberá registrar en su banca en línea. Así cada vez que desee abonar podrá hacerlo utilizando su propio número. Con este método ya no será necesario notificar el abono, lo que les resulta más sencillo”, explica Obregón.

 

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. El directivo anota: La transferencia se realiza como cualquier otra en la banca en línea. Se necesita el nombre completo y número de cuenta, disponible en su perfil de Prestamista en la sección “Agregar Fondos”. Y listo.

 

Finalmente, el vocero comparte los manuales de la banca en línea para realizar abonos desde tu cuenta bancaria en Internet:

 

 

Compartir

Comentarios

comentarios