Compartir

Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, anuncia su participación en el AIM Banking México 2016, que se celebrará del 1 al 3 de Marzo de 2016 en el Hotel Hilton Reforma, donde se promoverá e impulsará la innovación a través del FinTech.

Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, participará en el panel titulado ¿Cómo impactará el préstamo P2P en los modelos de banca tradicional? que se realizará este 1 de Marzo a las 4:30 PM en la cuarta edición de este evento.

Cabe mencionar que la AIM Banking aborda la realidad a la que se enfrentan los bancos como resultado de la importancia ganada por los celulares, el cambio drástico de las necesidades del consumidor y el nuevo fenómeno global de las FinTech. Este evento se diseñó para ayudar a los clientes a tener el control y asegurar que será parte de la banca del futuro. Este encuentro contará con líderes de bancos y FinTech que compartirán sus experiencias en digitalización, CX, innovación y alianzas en AIM Banking.

AIM Banking invita a los asistentes a que sean digitales, centrarse en el cliente, ser innovador y capaz de lanzar productos con rapidez. De esta forma, lasinstituciones tradicionales ya dirigen la mirada al Fintech especialmente al P2P Lending.

Fuente:

Compartir

Comentarios

comentarios