Compartir

Después de dos años que tomó su planeación por fin esta primavera los visitantes podrán experimentar la emocionante combinación entre un viaje en un juego mecánico y un viaje de realidad virtual. Los pasajeros portarán un aparato que cubrirá ojos y oidos mediante los cuales serán proyectados imágenes y sonidos.

La atracción pretende durar 3 minutos, mismos en los cuales no verás ni el cielo ni la maquinaria misma. Galáctica permitirá a las personas experimentar un viaje a través de diferentes galaxias simuladas en sincronización con las vueltas y caidas en movimiento real.

Mientras los usuarios permanecen boca abajo experimentarán una fuerza de gravedad de 3.5gs, misma que el parque declara es más fuerte de la que los astronautas experimentan durante lanzamientos espaciales.

Galáctica podrá pasear en cada viaje a 28 personas al mismo tiempo a través de 840 metros de vías, una velocodad máxima de 75km/h y donde la caída más alta es de 20 metros.

Sin duda será una innovación de última tecnología que pretende hacer a sus usuarios sentir que viajan a lugares lejanos y emocionantes en tiempo real y virtual.

Fuente: BBC News

Compartir

Comentarios

comentarios