Compartir

Hasta ahora sólo una tienda en México cuenta con este nuevo sistema, ubicada en San Sebastián.

Cuando el cliente llega al probador, un dependiente escanea todas sus prendas y automáticamente estas aparecen en la tableta del vestidor. “Una vez dentro, el cliente puede indicar a través de la pantalla si quiere cambiar la talla, el color de la prenda o seleccionar otro modelo”, explica una empleada a El País. Así mismo, el establecimiento podrá lograr un mayor control de las prendas y evitar robos, ya que estas se vuelven a escanear al salir del vestidor.

Los beneficios de esta nueva metodología, residen en que el cliente no tiene que salir del probador para buscar otra talla u otro modelo. La ciudad elegida para realizar el experimento de las tablets ha sido San Sebastián, en una de las tiendas más grandes de España, con cuatro plantas, y una de las más concurridas.

La cadena líder del grupo Inditex ha elegido esta tienda de la capital donostiarra porque es una de las que más éxito tiene del norte de España. Las pantallas se instalaron el jueves pasado, pero tuvieron que ser apagadas el viernes debido al  “Black Friday”.

Fuente: El País     /   Foto: Pixabay

Compartir

Comentarios

comentarios