Compartir

Server Business Insider clasificó la compañía joven checa Socialbakers entre las 15 mejores empresas en la pre-salida a bolsa que se centran en la tecnología relacionada con la publicidad digital e instrumentos similares.

Socialbakers se centran principalmente en el análisis de datos en las redes sociales, pero hace unos días también puso en marcha una herramienta llamada Ad Analytics que trabaja con la publicidad digital que puede ampliar considerablemente el alcance de la empresa en el mercado.

Socialbakers es actualmente la compañía independiente más grande dedicada al análisis de las redes sociales. Ya tiene más de 1800 clientes en 99 países, tales como HP, Nissan, eBay, Nestlé, Vodafone, LVMH o McDonalds. La compañía además del software de análisis también opera la página web Socialbakers.com, que publica varios consejos para los especialistas de marketing en línea, estadísticas interesantes y similares.

La sede de la compañía está en Praga, mientras que una gran parte del desarrollo de software está en Pilsen. El proyecto emplea actualmente a más de 200 personas, la mitad de ellos trabaja en desarrollo de productos y equipos. Empresa ya actua también en el mercado en México y Brasil.

Este 29 de Octubre la compañía presentara su propuesta en México, Distrito Federal en el hotel Westin Santa Fe.

Fuente: Czechtrade México

Compartir

Comentarios

comentarios