Compartir

Justo para eso han creado al Domino´s Delivery Expert (DXP), un pequeño automóvil que tiene como único objetivo llevar las pizzas en su punto y a su destino.

Para eso la empresa  de comida rápida ha ideado un vehículo que incluye un horno en su interior  y permite mantener la temperatura perfecta de las pizzas hasta que el repartidor las deje en su destino. El proyecto lleva desarrollándose poco más de 3 años,  incluso invito a usuarios de todo el mundo a aportar sus ideas.

El resultado se basó en el nuevo Chevrolet Spark que cuenta con un motor con un consumo eficiente y que por supuesto dispone de un sistema de navegación para que el conductor llegue lo antes posible y sin perderse a nuestros domicilios. El horno puede mantener temperaturas de hasta 60° C para mantener las pizzas perfectas, y el diseño hace que almacenar y descargar las pizzas sea especialmente fácil.

Domino’s-DXP-car-with-built-in-oven_2

El vehículo de Domino´s puede almacenar hasta 80 pizzas en su interior. De hecho, solo existe el asiento del conductor.  El resto está dedicado al horno y los sistemas de almacenaje para sustentar las pizzas, bebidas y salsas. Domino’s está ya preparando el lanzamiento de 100 de estos vehículos en Estados Unidos: veremos si pueden competir con los tradicionales conductores de motos.

Fuente: Xataka

Compartir

Comentarios

comentarios