Compartir

Lexus no deja de sorprendernos con sus inventos, ahora el fabricante japonés ha querido volver hacia lo básico, lo tradicional, y ha echado mano de un material tan simple como el cartón para construir un coche.

Exacto como lo has leído, el automóvil del que te hablo es totalmente funcional y por si no lo crees, te dejo un video.

El automóvil está construido con láminas de cartón, que han sido cuidadosamente cortadas y moldeadas para darle forma y está inspirado en el bonito sedán Lexus IS.

lexusalt2_3465328b

Lexus ha contado con la ayuda de LaserCut Works y Scales and Models, dos empresas londinenses especializadas en el desarrollo de prototipos, modelos arquitectónicos y otros encargos a medida. Montado sobre un marco de acero y aluminio, el Origami Car está formado por 1.700 láminas de cartón que cuentan con un grosor de 10 milímetros y que han sido unidas con pegamento al agua para madera. El equipo de trabajo ha tardado tres meses en tener listo este curioso automóvil al que no le falta detalle, como podrás comprobar en nuestra galería de imágenes.

¡Claro! Dudo que en algún futuro exista la posibilidad de que este automóvil se encuentre circulando, pero el proyecto de Lexus no deja de ser increíble y original.

Fuente: engadget.com

Compartir

Comentarios

comentarios