Compartir

En este ambiente es más común buscar la admiración que el respeto, pero también veo que esto es más común en las redes sociales.

No olvidemos que ellas somos personas también. Y lo que se habla es un reflejo de lo que se está viviendo y la importancia que se le está dando a nuestro ecosistema de ideas y planteamiento.

Nunca debe estar por encima la admiración que el respeto es por eso por lo que te sugiero estas cosas para lograr el respeto en tus redes sociales.

  • Ser Discretos: Evitemos hablar mal de nuestros contrincantes. No es lo mismo hablar mal de su estrategia o planes que de su persona.
  • Tolerancia o lo que es lo mismo “aguantar vara”: Muchos políticos en ciudades rurales creen que por estar en poblados lejanos sus noticias o respuestas no son vistas en el resto del mundo. ¿por qué lo digo? hay muchos personajes contestado con el estómago que con ideas y esto quita respeto
  • Reconocimiento: Respeto mucho a un político que reconoce el trabajo de otro colega o contrincante. Al final del día se está buscando servir al mismo objetivo.
  • Responsabilidad: El objetivo entonces es la ciudadanía, las personas. no los grupos sociales haciendo de esto una exclusión ética del objetivo principal. La gente.
  • Responder a los comentarios: No responder ya es una respuesta. No hay nada más molesto que una persona te ignore y con esto ya das por enterado que no te interesa el tema.

Es mejor el respeto que la popularidad, y esto solo se logra siendo orgánico en tus redes sociales.

Hace unos días antes del grito de Independencia había sólo una línea editorial. “no acudas al grito”, “muéstrales que tú tienes también el derecho a elegir” etc, etc. Aquí detecte una muy buena oportunidad para generar respeto, un activo muy importante para un país tan maravilloso como México.

Compartir

Comentarios

comentarios