Compartir

El evento es ideal para que los profesionales de esta industria se encuentren, compartan espacio, intercambien perspectivas acerca del estatus del consumo digital en México y de las oportunidades que existe para la publicidad.

Incluso se mencionaron las mejores campañas del año, los Premios Oro IAB Conectan.

Dentro de los ponentes más destacados, encontramos a Jonathan Oliver, la cabeza global de innovación en Microsoft, dio una auténtica cátedra acerca del poder de la innovación, y el porqué a las marcas esta no les gusta. “La innovación real tiene que fallar más veces de las que acierta, y las marcas no quieren fallar”, menciono Oliver. No les gusta el riesgo, agregó.

Getty Images habló de la importancia de las imágenes como una tendencia digital, Millward Brown y Televisa hablaron del consumo de medios y dispositivos en internautas mexicanos, y Facebook hizo lo propio alrededor de la forma en que el marketing del siglo XXI se está volviendo personal.

YouTube, habló del poder del video como medio de transmisión de mensajes en internet (dedicó algunos minutos al gran trabajo periodístico de Vice News acerca de los desaparecidos de Ayotzinapa) y reforzó algunos datos sorprendentes de las características del usuario mexicano de YouTube.

IAB Conecta 2015 fue un evento para aprender, y para reforzar que la única constante en el mundo digital, es el cambio. Si estás interesado en este tipo de temas y no tuviste oportunidad de asistir este año, te recomendamos estés pendiente para la siguiente edición.

Compartir

Comentarios

comentarios