Compartir

Basada en el éxito de la Funda LEGO Builder para el iPhone 5/5s, la nueva funda incluye una placa base integrada de ladrillos de LEGO y les permite a las personas crear diseños originales en la parte posterior.

Representantes de LEGO, afirman que este nuevo producto brinda la posibilidad de estimular la imaginación y al mismo tiempo garantiza la protección de nuestros dispositivos. El reverso de la funda es una lámina base LEGO, semiflexible y resistente a los golpes, que ofrece protección total de los botones y acceso total a todos los puertos de audio y altavoces.

“Belkin y LEGO Group decidieron ampliar la línea de fundas LEGO Builder para que los usuarios del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus también disfrutaran de la experiencia de construir con bloques de LEGO”, aseguró Patrick Sullivan, Director de Gestión de Productos de Belkin. “Estas divertidas fundas se distinguen por haber sido fabricadas con una placa base oficial de LEGO, tiene los colores oficiales de LEGO y ofrecen protección óptima para su dispositivo”.

Y por si ocupas un poco más de inspiración sobre como utilizar esta funda, te dejamos este video:

Imagen: pcworld.com.mx

Compartir

Comentarios

comentarios