Compartir

Larry Page y Segey Brin nos sorprenden con Alphabet.

Cuando me entere de esto me di cuenta de que el propósito infinito de Google era ir más allá. Expertos se están preguntado qué significa esto a largo plazo, hasta se están buscado respuestas en el logo de la nueva compañía.

¿Qué puede el mundo del Marketing Político aprender de esto?

Hoy muchos políticos piensan que no deben evolucionar, que ya hay una formula escrita entre los pasillos de las cámaras y en los días de elecciones. Da la impresión de “ya todo escrito”. Hoy Alphabet nos demuestra lo contrario.

Evoluciona o muere

Los fundadores de Google saben que en este mundo digital ninguna compañía está libre de caer, la breve historia del mundo digital en el mundo de la tecnología nos lo ha demostrado, los gigantes caen: Motorola, Kodak, BlackBerry, BlockBuster.

Con esta nueva compañía buscaran una mejor escala de gestión y de independencia con las compañías que giraran alrededor.

Dejar un legado que haga historia

No es suficiente ser grande, si se quiere dejar un legado, este debe trascender a nuestras generaciones. ¿Qué político hoy te viene a la mente en el Sureste Mexicano que este teniendo presencia en Internet y redes sociales y que este siendo Socialmente responsable? Al final del día una figura pública que no tenga presencia en redes sociales lo veo como un tema de arrogancia.

Transparencia para la gente que los rodea

“Más limpio y responsable, son las palabras que uso Larry al referirse a la creación de Alphabet”.

Gestionar así, de forma limpia y transparente, ¿no es lo que el electorado quiere? Aquí hay una excelente oportunidad del diario vivir del personaje público. Si, sé que es estar expuesto a otros asuntos, como ataques y calumnias. Pero ya se está hablando del político, este o no este el haciendo uso de la tecnología.

Políticos, no le teman a Internet. ¿Quieren dejar un legado? El marketing Político esta para ayudarles a trascender.

Hoy Alphabet nos demuestra que la visión es liberar la grandeza.

Imagen: www.atelier.net/en

Compartir

Comentarios

comentarios