Compartir

La conferencia de prensa se llevó acabo en el hotel Paseo de la Reforma, Lucha Libre AAA World Wide anunció los pormenores de su alianza estratégica con Roshfrans, empresa mexicana dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes, y dio a conocer nueva información sobre el evento más importante del año en la Lucha Libre Mexicana, Triplemanía XXIII.

Se contó con la presencia del Ing. Sergio Platonoff, director general de Roshfrans, quien comentó:

“En Roshfrans nos esforzamos por mantener una superación constante y ofrecer los estándares más altos en cuanto a calidad y servicio. Estamos seguros de que con esta unión nos fortalecemos como empresa y pondremos al mundo a funcionar, reforzando así el orgullo de ser mexicanos”.

El Lic. Joaquín Roldán, director general de AAA, anunció que por primera vez desde 1994, un pago por evento de AAA tendrá presencia en la televisión de los Estados Unidos, lo que plantea un logro más en el desarrollo de la empresa que fundará el Lic. Antonio Peña.

La Reina de Reinas AAA, Taya, Goya Kong y Sexy Star fueron las primeras en aparecer para hablar de la primera lucha de la noche, que involucrará a la división femenil de AAA. En dicho combate, en relevos atómicos de locura, Drago, Pimpinela Escarlata, Dinastía y Goya Kong se unirán para enfrentar a Daga, Sexy Star, Mini Psycho Clown y Mamba.

No podía faltar Villano III, quien se retirará de la actividad profesional como luchador en el evento, así como de su hermano menor, Villano IV. Ambos harán causa común con su otro consanguíneo, Villano V, para enfrentarse a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown), quienes también estuvieron presentes. Inluso se presentó el legendario réferi de Lucha Libre AAA, Pepe Casas, que se retirará oficialmente en este combate.

También hicieron acto de presencia los campeones de Tercias AAA, Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno), así como Angélico, Fénix y El Hijo del Fantasma, integrantes de las dos tercias que subirán como retadoras por estos títulos en el evento.

Destacó la presencia de los protagonistas de la lucha estelar de la histórica noche, Rey Mysterio Jr. y Myzteziz.

La seguridad mostrada por Rey sobre el combate del 9 de agosto, junto a sus cuestionamientos sobre quién “copió” el estilo a quién, lograron exasperar a Myzteziz, quien levantó la voz al icono global, que también se puso en actitud retadora en un hecho que estuvo a punto de llegar más lejos.

Los ánimos se calientan entre estos dos astros de la lucha libre rumbo a Triplemanía XXIII, donde protagonizarán un dream match que en este momento es el foco de atención de la opinión pública.

Fuente: www.luchalibreaaa.com

Imágenes: www.mediotiempo.com

Compartir

Comentarios

comentarios