Compartir

Integrado por las empresas Media Science, Adsparent y Neurona Digital, con diferentes divisiones como Tedx Del Valle y Sinapzis.com

El pasado 2 de Julio, el nuevo grupo empresarial se presentó en Miami Ad School México, contando con la presencia de directivos, anunciantes, agencias de publicidad y medios de comunicación, transmitieron a los participantes los retos en la era digital.

Engel Fonseca CEO de Potenchtial Group y reconocido experto en el área digital resaltó que como grupo: “Consideramos que nuestro papel ante las empresas, anunciantes y medios de comunicación consta de ser agentes de cambio para detonar la innovación sostenida a partir de Internet”.

Actualmente, Potenchtial Group ofrece servicios a 10 gobiernos y a más de 120 corporaciones globales. Tan solo en este año ha asesorado 300 campañas políticas en México y en Estados Unidos, entre ellas la del actual presidente de la Unión América. El objetivo principal del grupo es proporcionar una solución integral a favor del aprovechamiento de Internet, ya que no solo implica tener la tecnología, sino la cultura de ejecución necesaria para generar valor.

La empresa está especializada en mercados verticales de turismo, marketing político, sector financiero, IT y en general en toda empresa que requiera hacer de Internet su mejor vendedor.

Potenchtial Group ofrece soluciones maduras a diferencia de otras opciones en el mercado, permitan día con día romper paradigmas que nos lleven a un marketing mucho más innovador.
“Hoy estamos lanzando un ecosistema inigualable, estamos viendo cambios que marcarán el rumbo del marketing más allá del 3.0, 4.0 o 5.0. Se trata de innovar, no de reinventar el abecedario”, mencionó Moisés Ciélak CMO del grupo.

Para Potenchtial Group lo más importante es seguir creyendo en el poder de la colectividad.
“Ya no hay genios solitarios, sino colectivos creativos. Uniendo los esfuerzos de consultoría, capacitación, plataformas, desarrolladores y herramientas, se potencializarán los alcances de los clientes. Cabe recordar que en México en el 2014 solo se ingresaron 240 solicitudes de patentes a la Organización Mundial de Patentes, eso muestra cuanto hace falta trabajar en mentalidad y educación en los mexicanos y no solo en el uso de herramientas digitales” afirma Alejandro Nava, socio director de Neurona digital, una de las empresas que conforman el grupo.

Stephen Chun directivo de la división de Adsparent.com con base en Seattle Washington, afirma que el mercado económico-comercial de China está ávido de nuevos contenidos provenientes de y para México, para posicionar áreas de desarrollo y expansión del país asiático en sectores como turismo, finanzas, comercio electrónico y en el mercado de seguros.
El experto en mercados chinos, considera imprescindible el que las empresas latinoamericanas puedan especializarse para aprovechar a los 700 millones de usuarios chinos de Internet, a los cuales les interesa invertir y diversificarse.

Compartir

Comentarios

comentarios