Compartir

¿Cuántas veces te haz sorprendido viendo la televisión con el celular, la Tablet o cualquier otro dispositivo móvil en la mano? Seguramente te ha pasado como a mí, y la verdad es que no le presto atención a la tele, muchas veces ni siquiera sabía que estaban transmitiendo.

Imagina lo genial que seria poder ver la televisión, checar tus redes sociales e incluso tener tus juegos en el mismo dispositivo. Pues ahora lo puedes hacer con TV Smart Box Quad Core.

Este dispositivo convierte tu TV convencional en un televisor inteligente con conexión a Internet.

  • ¿Qué es?

La TV Smart Box Quad Core, es un navegador para televisión que permite reproducir tu música, películas y serias favoritas desde Internet utilizando aplicaciones como Netflix, YouTube y Spotify, incluso desde un disco duro o memorias USB.

Obviamente no podían faltar tus redes sociales (Facebook y Twitter), para estar siempre conectados. Además, puedes compartir fotos, videos y música de tu Smartphone o Tablet.

Este dispositivo puede conectarse vía Wi-Fi o Bluetooth y por el alcance no te preocupes, este es de 10 metros, incluye un control remoto con detección de movimiento que facilita la navegación y en la parte de atrás tiene un teclado para que escribas lo que buscas de manera más rápida, una memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 4 GB.

El diseño es de color negro, la TV Smart Box está equipada con el sistema operativo Android 4.0 ICS con Google Play, cuenta con conectores HDMI, RJ 45, USB y 3.5 mm, así como un adaptador de corriente y un cable HDMI.

El costo de este dispositivo es de aproximadamente $1,499.00. Tienes que probarlo.

  • Lo bueno:

-Tienes todas tus aplicaciones en un solo lugar.

-El diseño es ligero y compacto.

  • Lo malo:

-El precio será un factor a la hora de compra.

-La memoria es limitada.

Compartir

Comentarios

comentarios