Compartir

El proyecto fue inaugurado en el centro comercial Paseo San Pedro en San Pedro Garza García, Nuevo León, y posteriormente recorrerá algunas de las ciudades más importantes del país, incluyendo el Distrito Federal.

Los fanáticos podrán disfrutar de la experiencia de la Champions en tres módulos:

  • El primero consiste en una presentación en vivo de la “UEFA Champions League Orchestra”, una innovadora instalación en la que autopartes automotrices de vehículos Nissan se convierten en instrumentos para tocar el famoso himno de esta competencia. Adicionalmente podrán conocer el proceso de creación de esta innovadora instalación musical.
  • El segundo módulo permitirá a los fanáticos imitar a los mejores futbolistas del mundo mediante un videojuego que reconoce sus movimientos. Los mejores participantes recibirán un trofeo personalizado generado al momento por una impresora tridimensional, el cual reflejará su dificultad, tensión y emoción.
  • El tercer módulo está dedicado al Gol de la Semana, la dinámica global de Nissan en la cual los fanáticos pueden votar por su anotación favorita al tiempo que tienen oportunidad de ganar diversos premios.

“Nissan y la Liga de Campeones de la UEFA comparten un mismo ADN, el cual tiene sus fundamentos en la emoción, innovación y genialidad,” comentó Miguel Luz, subdirector de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

“UEFA Champions League Nissan Experience fusiona a la perfección estas cualidades, y el resultado es una experiencia única en su tipo que le permitirá al público mexicano vivir la Liga de Campeones de una nueva y apasionante manera,” agregó.

“Nissan ha logrado una asociación de marca sobre su patrocinio en la Liga de Campeones de la UEFA similar a la que el anterior patrocinador automotriz generó durante más dos décadas,” aseguró.

El proyecto convocó a miles de fanáticos en su gira por Monterrey y Guadalajara. UEFA Champions League Nissan Experience tendrá un horario de 12:00 a 20:00 horas, y estará abierto del 21 al 27 de abril, ubicado en Parque México de la Colonia Condesa, justo en la esquina de Sonora y Av. México.

https://youtu.be/lg2IdOHjAS8

Compartir

Comentarios

comentarios