Compartir

“El audio juega un papel importante en la experiencia que los clientes tienen en sus PCs, tablets y accesorios al momento de disfrutar de una película, escuchar música o realizar una videollamada a través de Skype con amigos y familiares”, mencionó Ron Coughlin, vicepresidente senior de Sistemas Personales de HP.

Ambas campañas perfeccionaran el sonido de cada notebook, desktop, tablet y accesorios para un audio preciso. En los equipos de HP en los que venga el logotipo de Bang & Olufsen, se podrán aislar los circuitos de audio sensibles de la tarjeta madre, para poder entregar un sonido dedicado.

El convenio es similar a lo que ocurrió hace algunos años con Beats Audio para favorecer la experiencia sonora con un panel de control para elegir diversas configuraciones de sonido.

Ya que los clientes desean la posibilidad de personalizar su audio para películas, música y voz, los dispositivos de HP incluyen un panel de control de audio, que permite a los clientes personalizar y mejorar su experiencia de audio basada en configuraciones preestablecidas. De esta forma, los clientes pueden elegir entre valores predeterminados optimizados, o ajustar manualmente el sonido a su gusto.

Los equipos HP con estas características contarán con la marca Bang & Olufsen y B&O PLAY, esta última estará disponible únicamente  en dispositivos móviles y accesorios. Se espera que los primeros frutos de esta alianza lleguen durante el segundo trimestre del 2015.

Bang & Olufsen estará disponible en las líneas Spectre, OMEN y ENVY, mientras que B&O PLAY producirá su propio en las Pavilion y accesorios de audio.

Ambas compañías desean entregar un sonido de alta calidad en sus equipos, y una de las muestras de este esfuerzo es carencia de partes metálicas con el fin de reducir el ruido de fondo y para mejorar la experiencia de sonido en los equipos HP.

Compartir

Comentarios

comentarios