Compartir

Trabajar encerrados por más de 8 horas en el mismo lugar se vuelve rutinario y llega a ser perjudicial para la salud, incluso para la mente. Es por esto que HP nos ofrece unas curiosas estadísticas para conocer el contexto sobre el que nace su nueva gama de productos:

  • Los empleados de oficina sufren en promedio, de 73 interrupciones al día.
  • Dar un paseo aumenta tu creatividad un 60% de media.
  • Los 5 lugares donde se tienen las mejores ideas son en la ducha, en la cama, conduciendo, paseando y haciendo ejercicio.
  • Se es hasta un 43% más productivo cuando se trabaja fuera de la oficina.

Se sabe que una vida activa beneficia nuestro cuerpo y mente, pero no es usual poder desarrollar nuestra actividad laboral tal y como la hacemos con nuestro equipo en la oficina, o resulta muy costoso. Por eso HP ha lanzado la familia de productos “HP Stream”, equipos accesibles sin grandes compromisos, ideales para el trabajo fuera de la oficina. Una filosofía de #WorkHappy.

Gama HP Stream

La gama HP Stream se ha construido sobre tres características fundamentales:

  • Conexión a la nube.
  • Procesador Intel.
  • Productividad sin compromisos gracias a las aplicaciones Microsoft.

Bajo estas características han redefinido su visión de los elementos portátiles más utilizados para trabajar en movilidad con una tablet HP Stream, un portátil HP Stream y un portátil convertible HP Stream.

Tablet HP Stream 8 5900ns

Es una tablet compacta que busca el perfecto equilibrio entre movilidad y productividad. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel, 1GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, un año de Office 365 y un paquete de datos 3G con 200 MB mensuales para cuando no tenemos WiFi disponible; sin contratos ni tarjetas de crédito.

Gama de portátiles HP Stream

Accesible, la gama HP Stream de portátiles cuentan con todo lo necesario para trabajar fuera de la oficina, son portátiles destinados a personas que trabajan en la nube y la suite ofimática de Microsoft en un productos ligero. Existen dos tamaños 11.6″ y 13.3″ además de dos coloridas y divertidas combinaciones: azul horizonte o magenta orquídea. Son soluciones sin ventilador, por lo que son totalmente silenciosos.

Convertible HP Stream x360

El mismo rendimiento que en el portátil HP Stream de 11.6″, con una pantalla de idéntico tamaño pero táctil y con capacidades de tablet para que se adapte a tu ritmo de trabajo en movilidad. Ideal para crear y  consumir contenido. Cuenta con un procesador Intel, 2GB de RAM, 32 de almacenamiento, 1TB en la nube y 1 año de Office 365.

Además HP organizó un concurso durante el mes de Marzo donde sortea una tablet HP Stream 8 en sus redes sociales, la oportunidad perfecta para comenzar a experimentar la corriente #WorkHappy.

familia-hp-stream

Compartir

Comentarios

comentarios