Compartir

Actualmente existe una variedad de aplicaciones que te facilita tener en orden tus documentos digitales, mandarlos por correo electrónico, subirlos a la nube o compartirlos en tus redes sociales. Aunque, hay todavía problema para compartir documentos cuando son impresos, porque ¿cómo los compartes?.

Evernote pone en tus manos la solución. Se trata de Scannable, una aplicación con la que podrás escanear documentos en pocos pasos desde tu smarthphone, para después compartirlos con una variedad de servicios de almacenamiento compatibles.

No es necesario tener una cuenta en Evernote para poder empezar a escanear tus documentos pero si la tienes, seguramente te facilitará muchas cosas.

Basta con tomar una foto desde el celular y la aplicación detectará el documento inmediatamente. Ya sea un recibo, una carta o un informe, ajustará el tamaño, la orientación y hará visible el texto.

Incluso puede buscar datos de tarjetas de presentación, ya que cuenta con una opción que te permite buscar información personal en LinkedIn para agregarlos a tus contactos. Puedes convertir los documentos al formato que prefieras, guardarlo en Evernote, Icloud, Dropbox, Onedrive, etc.

La aplicación es gratuita y también existe la versión extendida, que tiene un costo de $25.76 pesos y lo que ofrece es un almacenamiento ilimitado de los documentos que quieras.

Compartir

Comentarios

comentarios