Compartir

¡Apps para todo en tu vida!

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) es el encuentro editorial más esperado de la Ciudad de México y ahora llega a su XXXVI edición, donde dará a conocer a sus usuarios y a la comunidad, las novedosas y variadas ofertas de la industria editorial mexicana.

Ya que el evento cuenta con una variedad de actividades culturales, Windows decidió desarrollar una aplicación oficial con el fin acceder y consultar todas las actividades que estén programadas para los días de la fiesta literaria, que se realizará en “El Palacio de Minería”, esta aplicación fue desarrollada en conjunto de la FILPM.

¿QUÉ ES FIL MINERÍA?

Esta aplicación está disponible en equipos Lumia y permite sincronizar toda la información importante emitida por la Feria del Libro para proporcionarle al usuario un itinerario exacto de las actividades, conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros, revistas, talleres, etc. que se realizarán en el evento.

Incluso, si llega a haber un cambio de último momento o existen avisos importantes, la aplicación lo notificará. Además pueden encontrar la presentación de sus autores preferidos y compartirla en redes sociales, gracias a su buscador y su agenda personalizada.

Algo muy útil es su capacidad de organizar una visita a la Feria.

Microsoft te invita a participar en las actividades que se realizarán en La Feria del libro del Palacio de Minería, del 18 de febrero al 2 de marzo,  con el fin de impulsar la tradición cultural y fomentar la lectura con ayuda de la aplicación oficial FIL MINERÍA, disponible en equipos Lumia con Windows.

Compartir

Comentarios

comentarios