Compartir

Desarrollando eventos, estrategias de mercadotecnia, comunicación interna y responsabilidad social, donde los participantes juegan y aprenden. Niños y adultos participan en las actividades que se elaboran, desde fiestas en donde la ciencia es el tema principal, hasta campañas de edumarketing.

La forma en que realiza sus campañas y eventos es utilizando el método científico en cada una de sus acciones, y envía a sus “científicos” a realizar divertidos experimentos a fiestas particulares, salones de fiesta y ludotecas, empresas, centros comerciales, colegios y escuelas, casas de cultura y centros comunitarios.

Una división con amplio potencial en este proyecto es el de edumarketing, que tiene el objetivo de posicionar marcas a través de experiencias lúdicas.
Edumarketing incluye BTL y lanzamientos de productos, que uniéndose a la actividad lúdica y científica, deja una experiencia más clara y marcada en sus consumidores.

De acuerdo con un estudio que realizó el Departamento de Educación de Estados Unidos en 2012, en promedio, las personas son capaces de retener el 10% de lo que leen, el 20% de lo que escuchan, el 30% de lo que ven y el 90% de lo que hacen. Con base en esto, Profesor Chiflado, integra además a este proceso vivencial: el método científico, experimentos, el juego y el teatro interactivo, creando experiencias multi-sensoriales, que “logran un aprendizaje inolvidable a través de la ciencia”.

Esta experiencia ha llegado a dos millones de personas y ahora cuenta con presencia en las principales ciudades de la República Mexicana. También forma parte de la red del pacto mundial (iniciativa de la ONU) que promueve principios en materia de derechos humanos, normas laborales, medios ambiente y anti-corrupción.

Compartir

Comentarios

comentarios