Compartir

La App Store afirma el notorio aumento de descargas en sus aplicaciones al iniciar el 2015, que son una importante fuente de ingresos para la empresa a medida que los usuarios aumentan su dependencia a los dispositivos móviles.

Actualmente la tecnología es parte importante de las relaciones interpersonales porque ayuda a las personas a sentirse más cerca de sus parejas. Y con motivo del mes del amor, tenemos una variedad de aplicaciones móviles para las parejas enamoradas.

  • You & me (iOS): Es una aplicación de mensajería instantánea para parejas que permite enviar mensajes de texto, fotos y vídeos de forma privada. Además ofrece la posibilidad de crear memes y compartir esas canciones que te recuerdan a la persona amada.
  • Couple (iOS/Android): Tiene la función de construir y recordar todos los momentos especiales, permite mensajes, imágenes y videos de forma exclusiva entre los contactos de la pareja con intención de compartir el día a día.
  • Between (iOS/Android): Es la aplicación móvil para parejas que tienen relaciones a distancia. En el inicio de la aplicación podemos ver la fotografía que hayamos seleccionado, el lugar en el que se encuentra nuestra pareja, la hora local y la información meteorológica. Tiene una herramienta para hacer cuentra atrás para fechas importantes. Además incluye otros servicios, como chat privado con stickers y un calendario sincronizado.
  • I love postcards (Android): Permite descargar postales con diseños románticos para personalizar, se le puede incorporar una fotografía desde tu galería o puedes tomar una.

Kindu (iOS/Android): Está diseñada para las parejas más atrevidas virtualmente pues esta aplicación ayuda a mejorar tu vida sexual. La aplicación envía a cada miembro de la pareja unas listas con distintas ideas y opciones en donde sólo tienes que clasificarlas en sí, no y tal vez; después la propia app se encargará de comparar sus respuestas y mostrará esas opciones en las que ambos hayan coincidido.

Compartir

Comentarios

comentarios