Compartir

image0021. Ten una cita perfecta con la mejor calidad de audio

Si eres de los que prefiere una cena romántica con tu pareja en la comodidad del hogar, debes contar con un equipo de sonido capaz de reproducir las canciones de sus artistas favoritos tal cual fueron concebidas. El Microcomponente MAP-S1 es capaz de hacerlo.
Con un diseño compacto, este equipo tiene la capacidad de reproducir contenidos en High-Resolution Audio, formato con el cual podrán disfrutar de las canciones más románticas con una calidad equivalente a la de los discos de vinilo. Sin duda, el mood perfecto para ese momento inolvidable.
Para consentir más a tu pareja, pídele que elija la canción del momento y la comparta desde su smartphone vía Bluetooth o NFC con la función One-touch. No te preocupes si el formato de la canción no es Hi-Res, este equipo incluye un amplificador digital S-Master HX, e integra la tecnología de Sony Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX), para mejorar la calidad de archivos de audio comprimidos que facilita escuchar un sonido natural y enriquecido casi idéntico al de la fuente original.
  2. Piensa en el regalo perfectoimage004

Si siempre tienes a tu pareja en mente y recuerdas las canciones que los unieron, no puedes dejar de considerar como regalo perfecto los audífonos MDR-XB450 de Sony.
En estos audífonos podrán escuchar las canciones que los enamoraron, ya que cuentan con la tecnología de control de respuesta de ritmo, que proporciona graves profundos y sonido de gran calidad. Incluye una ventila que maximiza el flujo de aire dentro del rango de baja frecuencia, que optimiza la eficacia del diafragma para permitir una reproducción más precisa de estos ritmos.
Los MDR-XB450 no solo son cómodos y con gran diseño, también son prácticos, pues se pueden doblar para quedar planos y guardarlos fácilmente. De igual manera, su cable plano evita los molestos nudos.
Estos audífonos tienen un diseño moderno de metales lisos en el exterior, así como una amplia gama de colores y almohadillas cómodas que te permiten tenerlos puestos por mucho tiempo, aislando el ruido exterior para disfrutar toda la música que te haga sentir enamorado indefinidamente.
3. Captura el momento inolvidable con la mejor cámaraimage006

Asegúrate de que los mejores momentos queden capturados con la mejor calidad de imagen, por ello te recomendamos la Cyber-shot DSC-RX100M3.
La RX100 es perfecta para viajar, crear retratos, tomar fotografías en la calle u otros ambientes. Ofrece resultados con un nivel de detalle único en una variedad de condiciones de luz.
Además de los modos convencionales automático y manual, la RX100 cuenta con modos creativos para jugar con efectos artísticos en las imágenes, como por ejemplo: modo Sweep Panorama, 13 efectos de imagen, un modo de disparo de 10 imágenes por segundo y la posibilidad de grabar video en Full HD.
Con una resolución de imagen de 20.2 MP y un zoom 3.6x Carl Zeiss, la RX100 es ultra-compacta e ideal para conservar tus mejores momentos con una calidad fotográfica superior y reproducirlos cuantas veces quieras.

Compartir

Comentarios

comentarios