Compartir

Ofrece un sistema de autoenfoque 30% más rápido que el modelo anterior (ILCE-7), con 117 puntos de detección de fase, que en conjunto con el Enfoque Automático Híbrido de alto rendimiento, hace de esta cámara el equipo ideal para capturar cualquier instante en movimiento con gran nitidez.

Con una resolución de 24,3 megapíxeles, la nueva integrante de la familia α7 ofrece máxima calidad de imagen en cada toma, gracias a su sensor Full Frame de 35 mm CMOS Exmor, el cual cuenta con un diseño llamado Gapless que permite optimizar el espacio de las lentillas que se encuentran dentro del sensor para aprovechar de mejor forma la entrada de luz y con ello obtener imágenes con una mayor nitidez. Esta acción, combinada con la reproducción fiel de las texturas a través del procesador de imagen BIONZ™ X™, tiene como resultado imágenes más reales.

Para todos los que además buscan excelente una calidad en video, ILCE-7II ofrece funciones de video profesional como grabación XAVC S Full HD a 50 Mbps para conseguir una calidad de imagen extremadamente alta y con poco ruido; perfil de imagen para guardar numerosas configuraciones y ajustes; ajuste de gamma S-Log2 que logra crear un rango dinámico 1,300% más amplio, perfecto para la postproducción; código de tiempo; así como salida Clean HDMI para transferir señal de video Full HD en tiempo real a un monitor externo.

CX78600_wFE2870Z_grip_image_02-1200

Con un diseño compacto y ligero que caracteriza a las cámaras de la familia α7, el nuevo modelo ILCE-7II ahora cuenta con una perfección en los controles para ofrecer una operatividad intuitiva y la posibilidad de realizar ajustes inmediatos mientras se supervisan las escenas a través del visor XGA OLED Tru-Finder™. También ofrece gran flexibilidad y comodidad para tomas complicadas gracias a su pantalla LCD movible de 3 pulgadas.

Este modelo es compatible con lentes de montura E tanto de la línea Sony G Lens como de la legendaria marca alemana Carl Zeiss, además con el adaptador de lentes LA-EA4 de Sony, es posible colocar cualquier óptica de montura A, con la ventaja de que en todo momento podrás contar con el estabilizador de imagen dentro del cuerpo de la cámara.

La ILCE-7II permite la mejor conectividad con otros dispositivos móviles con las funciones de Wi-Fi y NFC, además de poder reproducir video y fotos en una pantalla, basta con conectar la cámara a una BRAVIA a través de un cable HDMI.

Además, la cámara ILCE-7II es compatible con PlayMemories Camera Apps, la cual ayudará al usuario a expandir las capacidades creativas.

Compartir

Comentarios

comentarios