Compartir

Las apps de Windows son la opción para celebrar el día del amor y la amistad de una manera diferente, divertida y original. Más allá de regalar chocolates o  flores, las apps para Lumia te facilitarán encontrar la frase ideal para demostrar cuánto quieres a tu pareja, el lugar adecuado para celebrar, recetas de cocina para impresionar a tu persona favorita y hasta playlists para armar la fiesta en grande con tus amigos.

image002¿Te ganó el tiempo y no reservaste lugar para cenar? ¡No te preocupes! La app  de Yelp para Windows en Lumia te puede ayudar a encontrar lugares donde comer, beber, comprar, relajarte o jugar. Con Yelp podrás visualizar los comentarios de una comunidad local activa que lo conoce todo.

 

 

image004Impresiona a tu pareja como todo un chef profesional con PetitChef, que pone en tu Lumia con Windows más de 100,000 recetas disponibles de manera gratuita, con lo cual nunca te faltarán ideas gracias al menú del día Petitchef. Guarda tus recetas preferidas en tu libro de recetas para encontrarlas fácilmente.

 

image006

Con la app Poemas Cortos para Windows, podrás navegar en tu Lumia por una gran variedad de frases románticas  para que puedas compartirlas con tu pareja o amigos.

Porque una imagen dicen más que mil palabras y para constatarlo qué mejor que la app Imágenes para enamorar: frases de amor en español para Windows con la cual podrá decir “te quiero” de forma diferente y original a la persona a quien amas. Desde tu Lumia podrás compartir las más bonitas y lindas frases románticas con tu pareja y seres queridos.

 

 

image010

Ya sea para crear el ambiente romántico que necesitas para celebrar con tu pareja o para armar la fiesta en grande con tus amigos con la app MixRadio para Windows convierte tu Lumia en un centro musical. MixRadio te sugiere el playlist adecuado sin comerciales para que mantengas el momento especial siempre.

 

image017

Soulmate ha resultado ser la salvación de muchos olvidadizos. Esta App permite almacenar algunos datos más importantes de tu relación como eventos importantes que ocurrieron o que sucederán y que vale la pena recordar, cuenta exacta del tiempo que están juntos y frases de amor. Disponible en equipos Windows 8.1

 

image020

Primer viaje de pareja, propuestas de matrimonio, celebración de San Valentín, sea cual sea el motivo, la aplicación de Despegar.com , permite planear, reservar y disfrutar al menor y mejor precio el viaje de sus sueños. Con Despegar.com para Windows 8.1 acceda a la información y todo lo que necesita para su elección.

Compartir

Comentarios

comentarios