Compartir

Sony tiene la opción perfecta para salvar el evento con la familia de televisores BRAVIA.

Siendo sinceros, un juego de esta magnitud debes de verlo con la más alta resolución posible, porque cada jugada puede cambiar el rumbo de la historia; es decir, si tu televisor no es Full HD o 4K, te puedes perder detalles vitales que no volverán a repetirse. Nuestra familia X900B (disponible en 55, 65 y 79 pulgadas) cuenta con un procesador de imagen llamado X-Reality PRO, que masteriza la imagen a 4K y te brinda la mejor resolución del partido, aunque el contenido nativo no se encuentre en este formato.

Además de proyectar una calidad de imagen insuperable, tu sala se verá increíble con el diseño de estas pantallas.

image001
Descripción: Descripción:

Pero no solo eso, lo más importante de estar en el estadio es sentir el ambiente de todo lo que está sucediendo: las personas gritando y alentando a su equipo, los rugidos de los jugadores en cada jugada, entre otras cosas, hacen que tu cuerpo vibre. La familia BRAVIA X900B integra altavoces Magnetic Fluid Speaker, que procesan señales digitales, reproducen tonos medios con menor vibración y graves muy profundos, para que sientas que estás en la porra de tu equipo favorito.

Si aún quieres más, estos televisores cuentan con modo Live Football, que les permiten generar una atmosfera más real, reduciendo el audio del narrador e incrementando los sonidos ambientales del estadio. ¿Imaginas poder escuchar al coach de tu escuadra favorita mandar la jugada decisiva?

Y si quieres una gran calidad a un precio accesible, tenemos otras opciones para ti, como la serie BRAVIA W950B. Estas pantallas Full HD (disponibles en 55 y 65 pulgadas) también cuentan con procesador de imagen X-reality™ PRO y nuestra tecnología TRILUMINOS™, que te brindan una calidad de imagen asombrosa para que no te pierdas ninguna jugada, además de la función Live Football Mode.

Con estas opciones, no puedes quedarte sin ver el gran juego y vivir la mejor experiencia con Sony BRAVIA.

Compartir

Comentarios

comentarios