Compartir

Las compañías de servicios financieros tienen unas necesidades muy específicas relacionadas con la seguridad, privacidad, cumplimiento requisitos reglamentarios de TI. Al mismo tiempo, estas empresas necesitan mantener los procesos internos, las operaciones en línea y trabajar eficientemente para ser competitivos. Para facilitar la adopción de tecnologías en la nube y orientar los retos y requerimientos comunes dentro de la industria de los servicios financieros. Oracle ha dado a conocer Oracle Financial Services Cloud.

 

Novedades

 

  • Para ayudar a las compañías de servicios financieros en la adopción de aplicaciones en la nube que mantengan sus necesidades de seguridad privacidad y cumplimiento, Oracle ha introducido Oracle Financial Services Cloud.
  • Oracle Financial Services Cloud es una comunidad moderna de oferta en la nube, para la industria de los servicios financieros, incluyendo bancos, compañías de seguros y de inversión e instituciones de seguridad, así como otras empresas reglamentadas.
  • Disponible ahora para las compañías de servicios financieros con base en Estados Unidos, esta novedosa solución le ofrece a estas compañías un paso seguro a la nube que respalda sus necesidades de confiabilidad
  • Oracle Financial Services Cloud, ofrece privacidad para los datos, servicios confiables, soporte a nivel de empresa, bajo riesgo organizacional, que incluye almacenamiento local, cumplimiento de las normas FINRA y una evolucionada seguridad que le proporciona protección y seguridad a los datos.
  • Como parte del Oracle Financial Services Cloud portfolio, Oracle Financial Services Cloud, proporciona a las empresas de servicios financieros, los requerimientos exclusivos para el manejo del capital humano, la planeación de los recursos de la empresa y la experiencia del cliente en la nube.
  • Oracle Financial Services Cloud proporciona un portafolio Cloud completo con una oferta personalizada, segura y conectada que entrega un camino fácil hacia la Nube para los clientes de Oracle.
  • El portafolio de la nube Oracle suministra una gama completa de aplicaciones a nivel de producción y de negocios multifuncionales, para cada sección de la organización, todas enriquecidas con el compromiso social y las herramientas de apoyo, además de una interfaz de usuario intuitiva que funciona en cualquier dispositivo móvil.
  • Estas aplicaciones han sido diseñadas en una plataforma moderna orientada al servicio abierto y estructurada para satisfacer las necesidades integrales y rebajar los costos totales de propiedad de la organización.
Compartir

Comentarios

comentarios