Compartir

En un evento en vivo, Larry Ellison, Presidente Ejecutivo del Consejo Directiva y CTO de Oracle, compartió la estrategia de Oracle para la reducción de costos y el incremento de la rentabilidad con una nueva generación de sistemas, que incluye el novedoso Virtual Compute Appliance X5, Oracle FS1 Series Flash Storage System, de Oracle, y la sexta generación de la Oracle Exadata Database Machine X5.

Los sistemas integrados de Oracle son sencillos de usar y están listos para el desarrollo de la producción externa. Los especialistas de Oracle integran, optimizan, automatizan, prueban, ajustan y apoyan el conjunto completo de software y hardware, reduciendo significativamente los costos para los clientes. Más de 10,000 unidades han sido despachadas a la fecha, para clientes en todo el mundo que adoptan los diseños de sistemas y los dispositivos que simplifican sus estructuras de TI, la implementación de aplicaciones más veloces y el incremento de la productividad de los centros de datos.

“Vamos a competir en el negocio de los centros de datos básicos. Nuestros dispositivos y sistemas de ingeniería ofrecen el mejor funcionamiento, por un amplio margen, al menor precio de adquisición de un centro de datos básico. Hacen el trabajo más rápido, más seguro y más confiablemente que cualquier oferta de la competencia disponible actualmente”, indicó Ellison. “Nuestros clientes quieren que sus centros de datos sean lo más sencillos y automatizados posible. Con los sistemas de ingeniería y los dispositivos Oracle, los clientes pueden pagar 50% menos, pero debe estar dispuesto a recibir el doble de rendimiento”

Oracle Exadata Database Machine X5 de Sexta Generación.

Oracle Exadata Database Machine X5 de Sexta Generación es la plataforma de mejor desempeño y más bajo costo para el funcionamiento de la base de datos Oracle. El diseño de Oracle Exadata cuenta con servidores de bases de datos de escala horizontal, servidores de almacenamiento de escala horizontal y creación de redes de alta velocidad InfiniBand. 

Compartir

Comentarios

comentarios