Compartir

Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube, y Microsoft anunciaron la disponibilidad de la aplicación en equipos Lumia y tablets como parte de la alianza estratégica que realizaron en Noviembre del 2014, con el fin de impulsar la eficiencia y movilidad de información, en el ámbito personal y laboral.

Dropbox y Windows 8.1 otorgan a los usuarios las herramientas ideales para la productividad, ya que por medio de Office, Dropbox permite editar archivos para compartir de manera inmediata en cualquier dispositivo.

Dropbox tiene la opción de respaldo automático de las fotos y videos capturados a través de los equipos Lumia, con la seguridad de contar con almacenamiento que podrá ser visualizado desde cualquier lugar. La opción de Subidas desde la cámara solo estará disponible para cuentas personales con la facilidad de poder activarla o desactivarla en el momento en el que el usuario lo desee.

1-English Sin importar el tipo de cuenta que maneje el usuario, Dropbox permite tener el control de la sesión personal y de trabajo a través de un mismo equipo.

image003 La aplicación de Dropbox en dispositivos con sistema operativo Windows, ofrece la oportunidad de seleccionar los archivos como favoritos facilitando su acceso sin conexión a internet, manteniendo el documento actualizado, ya que Dropbox se encarga de actualizar de manera automática la información cada vez que la aplicación se conecte a una red Wi-Fi.

“El tema de movilidad se está convirtiendo en algo básico y esencial para las personas, tanto en el ámbito laboral como personal, por esta razón Microsoft busca impulsar aplicaciones que favorezcan la comunicación y manejo de información sin importar el lugar en donde se encuentren, como es el caso de la aplicación de Dropbox ahora disponible en sus dispositivos móviles” comentó Iván Gil, App Marketing & Merchandising Manager de Microsoft Mobile Devices.

Compartir

Comentarios

comentarios