Compartir

Con un cuerpo delgado y liviano, Xperia E3 es ideal para llevarlo a tus viajes o para que te acompañe en tus actividades diarias sin preocuparte porque sufra un accidente, ya que cuenta con un diseño resistente para aquellos golpes inesperados, así como una pantalla de cristal templado contra rayones. Además, Xperia E3 tiene el tamaño perfecto para que puedas utilizarlo con una sola mano, sin que tengas que dejar de hacer otra actividad, al mismo tiempo.

13_Xperia_E3Xperia E3 ofrece aplicaciones exclusivas de la cámara Xperia, como AR effects, Timeshift Burst y Social live, con las que podrás crear las mejores fotografías de esos momentos especiales que no quieres perderte añadiendo un toque divertido y diferente.

Como parte de la conectividad de los equipos Xperia, el nuevo modelo E3 ofrece compatibilidad con la SmartBand SWR10, el accesorio ideal para hacer ejercicio y medir tus actividades diarias. También es compatible con los audífonos SBH60 Stereo Bluetooth® Headset y la bocina BSP10 Bluetooth® Speaker, para que puedas compartir y escuchar tú música de manera más sencilla.

Y si eres de los que gusta de tener un smartphone único, Xperia E3 te permite personalizar accesos directos a cualquier aplicación, por ejemplo, puedes lograr que con tan sólo girar la muñeca, abra tu red social preferida o acceda a la aplicación que más utilices de manera rápida.

Xperia E3 ya disponible desde el 01 de enero en colores blanco, negro y lima para que elijas el que más se adecúe a tu estilo de vida, y puedas iniciar el año con un nuevo equipo que brinda una experiencia inigualable a un precio accesible.

Compartir

Comentarios

comentarios