Compartir

LINE, la popular aplicación de mensajería instantánea y plataforma de comunicación y entretenimiento, anunció el lanzamiento de la cuenta oficial del Chelsea FC, uno de los equipos más representativos de la Premier británica que cuenta con jugadores de la talla de Diego Costa, Didier Drogba, Filipe Luis, Eden Hazard, Petr Chech o Cesc Fábregas.

La cuenta oficial del Chelsea (@chelseafc) permitirá a partir de ahora a todos los seguidores del equipo o cualquier aficionado al fútbol, no perderse el marcador de su equipo y estar al día de las últimas noticias del cuadro dirigido por el portugués José Mourinho, así como recibir imágenes y vídeos exclusivos. Asimismo, los usuarios de LINE también podrán disfrutar de los exclusivos stickers del conjunto londinense y acceder a material original del equipo, sus jugadores y cuerpo técnico. Todo de una manera muy simple y de forma totalmente gratuita.

El Chelsea FC fue fundado en 1905 y en la actualidad está considerado el décimo mejor equipo del mundo según las estadísticas de la IHHFS. En las vitrinas de Stamford Bridge se guardan, entre otros trofeos, una UEFA Champions League, una UEFA Europa League, dos Recopas de Europa y una Supercopa europea, junto con cuatro Premier Leagues, siete FA Cups, cuatro Football League Cups y cuatro Community Shields.

El equipo inglés se une así a una larga lista de equipos de élite, empresas y artistas que ya cuentan con su propia cuenta oficial en LINE, una aplicación multiplataforma de mensajería y llamadas gratuitas que suma más de 170 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

Compartir

Comentarios

comentarios